Video de cachorro tratando de sacar adelante la parte superior del bikini de la mujer va viral (VIDEO)

Kendra Moirah es cantante de la banda llamada a Dirty Little rubias y tiene varios videos de música en línea. Pero es la filmación de su lucha para mantener su traje de baño que dan fama a su Internet.

Cantante Kendra Moriah abraza la parte superior del bikini como perro intenta tira fuera en video en el que se ha convertido en una sensación de Internet.

Ella más bien habría hecho famosa debido a su talento el cantar.

Pero Kendra Moriah es ahora una sensación de Internet gracias a un video de un perrito tirando de la parte superior del bikini.

Kendra Moriah lucha con cachorro, que no suelta su cadena bikini en vídeo que ha recibido más de 2 millones de vistas.

La cantante de California, que es parte de una banda llamada a rubias poco sucia, se ve girando y girando en una playa, tratando de salvar a la parte superior del bikini escasa de ser logrado por un cachorro que sólo no suelta de las cuerdas.

El material de archivo, que subieron a principios de este mes, ha recibido más de 2,4 millones de vistas.

Cantante intenta quedarse con la parte superior del bikini de ser logrado por el perro, en vídeo que se ha popularizado.

“¡ Todo el mundo! Kendra aquí (la muchacha del video). “Muchas gracias por ver, pero debo decir que es una locura lo que el mundo decide hacer viral, escribió el cantante en un post de YouTube.

“Ese mismo día salimos a filmar un videoclip para mi dúo folklórico–rubias poco sucia. Esos canciones y vídeos tome una cantidad considerable de tiempo, esfuerzo y talento y no te 1/100 del amor”.

Advertisements