Sofía Vergara, Nick Loeb habla sobre embriones congelados batalla con los duelos de la mañana aspectos de la demostración

Oh, bebé! Sofía Vergara y Nick Loeb hablaron sobre su batalla de embriones congelados con los duelos mostrar apariencias mañana Jueves.

Sofía Vergara y Nick Loeb (l., Visto en los Globos de Oro 2014) han hecho mostrar mañana apariencias hablar su batalla embrión congelado.

La estrella de “Modern Family” se sentó con “Good Morning America” ​​para dar a su lado en el enfrentamiento con su ex-novio sobre sus embriones congelados, que se crean a través de la fertilización in vitro, mientras que estaban comprometidos. La pareja se separó en mayo de 2014.

Vergara declaró enfáticamente esta fue la última vez que iba a hablar sobre este tema en público, porque “yo no creo que sea justo.”

“He estado trabajando muy duro durante 20 años para llegar a este punto en el que estoy, disfrutando de mi película”, dijo, refiriéndose a su comedia “Hot Pursuit”, co-protagonizada por Reese Witherspoon, la apertura de viernes.

“Yo promuevo todas mis películas, todo mi trabajo, pero no me gusta la promoción de mi vida privada”.

Vergara habla en "Good Morning America" ​​con RESPECTO a la batalla pública de su ex párr Tener la custodia de Sus embriones CONGELADOS.

Vergara, de 42 años, es un hervidero de que su ex ha tomado su asunto privado a un foro público, en particular con su reciente New York Times artículo de opinión .

En la pieza, Loeb dijo que creía que “la vida comienza en la concepción.” También explicó que quería llevar el par de embriones femeninos a plazo porque “Siempre he soñado con ser un padre.”

“No debería estar por ahí para que la gente da su opinión cuando no hay nada de qué hablar”, dijo Vergara.

“Hay papeles firmados. Hay una cita en la corte “, dijo, refiriéndose a un acuerdo que ambos firmaron en 2013 en la que acordaron que” ninguna acción unilateral “podría ser tomado con los embriones” a menos que ambas partes están de acuerdo “.

“No debería ser la creación de algo tan feo de la nada.”

Loeb habla de la Preservación de los embriones en "Hoy".

Vergara también señaló que su ex iba pública su batalla durante un momento importante en su carrera.

“Yo no quiero permitir que esta persona a tomar más ventaja de mi carrera y tratar de promocionarse y obtener prensa para esto”, dijo.

Ella era igualmente molesto con los medios de comunicación para dar a Loeb una plataforma para hacer frente a su disputa con ella.

“Sólo con la prensa, es como … lo que permite a alguien para inventar cosas y crear de prensa por sí mismo”, dijo.

“Él no es un actor. Él no es una celebridad. Es como, ¿por qué? ¿Por qué están permitiendo que él haga eso? ”

Vergara y Loeb Asisten una recepción ¿Una de la Casa Blanca Cena de Corresponsales de la pre-fiesta en mayo de 2014, poco los antes De que terminara su relacion.

Vergara ha Pasado con el nuevo novio Joe Manganiello.

Por su parte, Loeb dijo a “Hoy” que no tenía nada que ver con la fuga con respecto a la 08 2014 demanda que presentó para conservar los embriones, pero en realidad era el campamento de Vergara que avivó titulares sobre la controversia y que sólo estaba tratando de decirle su lado cuando escribió el artículo de opinión.

“Por desgracia, ni siquiera salgo con la historia, para empezar,” el 39-años de edad, empresario insistió.

“Se fue filtrado a la prensa, hubo comentarios realizados por su equipo en la prensa, y sentí que tenía que salir y corregir el registro.”

En cuanto al momento de la pieza tiempos – que cayó en medio de gira de prensa de Vergara para “Hot Pursuit” – Loeb dijo que escribió una semana antes de que saliera.

“No tengo ningún control sobre cuando The New York Times imprime sus artículos de opinión”, dijo.

Mientras Vergara ha indicado que ella no quiere ver a los embriones destruidos o llevarlos a término , Loeb dijo que no tendría problema si Vergara optó por llevar a los embriones a término y criarlos con el nuevo novio Joe Manganiello.

“Mientras yo estaba involucrado en el proceso de los padres. Obviamente, sería diferente si teníamos hijos y yo nos separamos, tendríamos que la custodia compartida, y que pasaríamos tiempo criar al niño, y me gustaría pasar tiempo elevar el niño.

“Hay 20 millones de padres solteros en este mundo”, añadió más tarde.”Todos están trabajando muy duro para (levantar) hijos. Así que no creo que haya nada malo en ser un padre soltero o madre soltera.”

Loeb también replicó a la especulación de que su batalla con su famoso ex era motivado financieramente.

“Yo he ofrecido para que ella renuncie todas las responsabilidades financieras, voy a pagar financieramente para elevar este niño, lo puso en la universidad”, dijo. “Puedo dar a estos niños una vida maravillosa. Estas chicas se levantaron sabiendo que tenían un padre que luchó tan duro para ellos, sabrán que van a ser amado tanto.”

Loeb dijo que, a pesar de que Vergara insiste en que pusieron este tema para descansar, él simplemente no puede seguir adelante.

“No tiene nada que ver con su bebé o un niño; vidas que ya se han creado”, dijo Loeb.

“No me acaba de echar a un lado, no es diferente de un niño que había nacido.”

Advertisements