Rihanna luce Sexy en negro, muestra fantástica figura al mismo tiempo promover la nueva fragancia (FOTOS)

¿Si compramos nuevo perfume de Rihanna, significa que podemos mirar tan buenas como ella?

La talentosa cantante detrás de éxitos como “Paraguas”, “Diamantes” y “Disturbia” salido tarde del sábado en el Macy en Lenox Square en Atlanta resplandor más brillante que nunca.

Cientos de aficionados inundaron el almacén esperando a conocer a la cantante de 26 años de edad que estaba ocupada promoviendo su última fragancia, hombre pícaro.

Usando un halter-top negro con pantalón y un montón de accesorios que emparejan, RiRi mostró su figura fabulosa mientras saludo a más de 300 aficionados que compró su producto.

“Mis fans son una locura. Hacen cosas increíbles,”dijo a E! Noticias exclusivamente mientras que en el evento de lanzamiento. “Aparecen en lugares extraños a veces al azar. Traen sus familiares, sus amigos, es emocionante”.

Muchos asistentes tuvieron la suerte de recibir abrazos, besos y fotos con la talentosa cantante después de comprar su último perfume, un aroma que quería para su base de fans masculinos.

“Soy todo sobre las mujeres y esta vez voy a hacer algo especial para mis hombres, pero las mujeres todavía llegar a disfrutarlo,” explicó. “Tienen todos mis amigos varones. He probado primero en ellos. También envié casa con mis hijas para probarlo a sus novios.” Oh la la!

Hablando de novios, Rihanna no es la menos poco sorprendido si el olor podría actuar como un “afrodisíaco” para las parejas felices.

“Eso es lo que amo de fragancias,” compartió con E! Noticias. “Atrae a la gente y también crea recuerdos y hace cosas palo y ciertas emociones son evocados a través de él en ciertos momentos y lo recuerde.

Advertisements