Sí, Caitlyn Jenner quiere ser "Trans embajador" de Ted Cruz

Entre los regalos de Navidad que me di el año pasado, la decisión de ningún cuidado más largo sobre Caitlyn Jenner fue uno de mis favoritos. Me envolvió la caja en diciembre, a raíz de otra serie de observaciones violentamente sin oído y PR limpieza.Ese regalo sigue dando a este día, pero tengo que hacer una excepción para ciertos comentarios que se encuentran en el nuevo perfil de Jenner  en el abogado , aunque sólo sea por su locura absoluta.

Caitlyn Jenner, embajador trans transphobes totales.

Jenner se encuentra actualmente fuera y sobre la promoción de la segunda temporada de su reality show I Am Cait , que sigue a la estrella y el equipo reúne a sus “chicas”, un grupo de mujeres trans notables que por alguna razón asociada con ella, alrededor de ella interactúa con los seres humanos y pretende aprender cosas. Digo “pretende,” porque todo este aprendizaje y crecimiento está claro que no se pegue. En algún momento de cada entrevista Jenner me he encontrado, hay un momento en que la fachada de seriedad grupo de apoyo y grietas apunta a la derecha-hablando, y la mujer de verdad se asoma a través. En este caso particular, es cuando Jenner, un miembro de posiblemente el grupo más marginado de personas en Estados Unidos, sugiere que Ted Cruz, miembro del partido que desprecia activa de ese grupo, sería un buen candidato para presidente.Aquí está el intercambio completo con el periodista amanecer Ennis:

Entonces, ¿quién no se admite para la nominación? Pregunto.

“Me gusta Ted Cruz,” [Jenner] declara. “Creo que es muy conservadora, y un gran constitucionalista, y un hombre muy elocuente. No lo ni nada de eso he apoyado.Pero también pienso, él es un cristiano evangélico, y probablemente uno de los peores que cuando se trata de cuestiones trans “.

“Lo entiendo. Los demócratas son mejores cuando se trata de este tipo de problemas sociales. Lo entiendo. “Entonces, ¿por apoyar a los republicanos?”Número uno, si no tenemos un país, no tenemos problemas trans. Necesitamos puestos de trabajo. Necesitamos una economía vibrante. Quiero que cada persona trans de tener un trabajo. Con $ 19 de billones de dólares en deuda y se sigue subiendo, estamos gastando dinero que no tenemos. Con el tiempo, se va a terminar. Y yo no quiero ver eso. El socialismo no construyó este país. El capitalismo hizo. Empresa libre. Las personas que lo construyeron. Y necesitan tener la oportunidad de crear una copia de seguridad “.

Jenner revela que conoció a Cruz antes de su transición, hace más de un año, “y él fue muy agradable.”

“¿No sería grande, digamos que él va a ser presidente”, me dice en una conversación relativa en el autobús turístico. “Y tengo todos mis niñas en un tablero de cuestiones trans para asesorarlo en la toma de decisiones cuando se trata de cuestiones trans. No es que una buena idea? “, me preguntó.

“Vas a ser embajador trans de Ted Cruz?”

“Sí, el embajador trans respecto al presidente de los Estados Unidos, por lo que podemos decir, ‘Ted, ama lo que está haciendo, pero esto es lo que está pasando.'”

Ella no estaba bromeando.

Que ella no estaba bromeando debería ser más que suficiente razón, para los que todavía lo necesitan, a cesar sumariamente buscando a esta persona en temas de justicia social. Dejando a un lado su análisis LOL del capitalismo, la discriminación laboral (pista: no es la economía de mantenimiento de la gente trans en los márgenes de la fuerza de trabajo), y lo que “construyó este país”, esto es lo que realmente sucede: Ted Cruz ha desplegado la transfobia en múltiples ocasiones en su campaña (probablemente condenada), tomando parte fácilmente en la demagogia de la derecha en curso en torno a petición de las personas trans que orinar donde dicta su identidad de género. ” No quiero que mis hijas ducharse con niños pequeños ,” le dijo a un entrevistador espeluznantemente en noviembre.

ThinkProgress ‘Zack Ford tiene un post con más de retórica anti-trans de Cruz caso de que deseen revolcarse, pero el punto es el siguiente: A pesar de lo “agradable” Cruz fue Jenner en persona, que no es agradable para las personas trans o LGBTQ en en general, ni se le va a ser si llega a la Casa Blanca. Que Jenner le resultaría posible incluso bromear acerca de tomar sus hijas en una gestión del GOP Casa Blanca, donde, vale la pena recordar, que probablemente estarían detenidas por entrar a la habitación-a de las mujeres “asesorar” a nadie pone en evidencia una falta de conexión con la realidad que raya en lo trágico. Dando a esta mujer más atención sólo agrava la tragedia, de modo no lo hagamos.

Advertisements