Chris Brown afirma fan desnudo irrumpió en su casa, escribió ‘Te quiero’ en contador de cocina

Chris Brown afirma un desnudo, fanático enloquecido irrumpieron en su casa, escribí: “Te amo” en el mostrador de la cocina y practicaba vudú en toda la almohadilla. 

Chris Brown afirmó que llamó a esta mujer que irrumpió en su casa.

La cantante publicó una foto del presunto intruso en su cuenta de Instagram Jueves.

Encontró el 21-años de edad, mujer desnuda en su cama dentro de su Agoura Hills, Calif., Casa cerca de 9 pm del miércoles, informó TMZ. Ella supuestamente rompió las bisagras fuera de sus puertas en bruto en su vestíbulo y se puso a trabajar destrozando la lugar.

Ella supuestamente ella cocinó varias comidas en su cocina, donde escribió la proclamación del amor sobre el mostrador.

También aerosol-pintada “Mrs. Brown” en su Rolls-Royce Silver y su negro Range Rover, de acuerdo a TMZ.

“Ella echó un vistazo a mi hijas ropa, así como mi perros cosas. Entonces tenía todas estas cosas locas vudú alrededor de mi cuna “, escribió Brown en Instagram.

La foto mostraba a una mujer envuelta en una toalla y sentado en una escalera.

Chris Brown, en la foto, dijo la mujer escribió 'Te amo' en el mostrador de la cocina.

“Va a mostrar cómo loca la gente está loca! Y ella pintó su nombre en mis coches !!!! “, escribió. “Me encantan mis fans pero esto es algo es en algunos reales s locos reales – t.”

La mujer fue acusada de robo y vandalismo delito grave delito grave, de acuerdo a TMZ.

No está claro cuando ella rompió en. Brown ha estado en Las Vegas durante los últimos días y sólo descubrió los restos del avión y la mujer cuando llegó a casa el miércoles.

