Gerente reclamaciones pipa fue encontrada en Apartamento la actriz ‘desorientado’ después de incendio del edificio de Ashley Greene

Unidad de la estrella de ‘Crepúsculo’ se quemó el año pasado, según informes, debido a una vela encendida. Ahora, ha declarado Adrian Mayorga en una declaración jurada que limpiadores encontraron una pipa de vidrio en su apartamento mientras estaban limpiando para arriba.

Apartamento de West Hollywood de Ashley Greene que han quemado el año pasado, pero las cosas todavía se están calentando con el administrador del edificio.

Adrian Mayorga está demandando a la estrella de “Crepúsculo”, alegando que sufrió daño permanente respiratorio por el fuego que se llevó la vida de uno de sus perros y también causó daños extensos a un número de otras unidades, informes TMZ.

Además es que Mayorga es alegando también que mientras que la unidad de Greene estaba siendo limpiado después del incendio de marzo de 2013, que fue causado después prendió una vela encendida su sofá–una pipa de vidrio fue encontrada por uno de los trabajadores.

Además, en una declaración jurada obtenida por TMZ, Mayorga dice Greene, 27–junto con su hermano y su novio se rumorea en el tiempo, Ryan Phillippe, que también se dijo que en su apartamento en cuando se rompió el fuego–parece ser “desorientado” como salieron de la unidad de grabación.

“Se veían como estaban ebrios o bajo la influencia de algo,” según los informes, declaró Mayorga en la deposición.

“Las únicas personas que vi me traten fue Ashley Greene,” continuó, “su hermano, Joe Green y ella, su actual novio, Ryan Phillippe.

El incendio dejado a uno de los perros de Greene muerto.

Phillippe presentó una declaración jurada que el abogado de Greene a principios de esta semana indicando que él no estaba en el apartamento la noche del fuego y, de hecho, nunca ha estado ahí, fuentes conectadas al caso dijo que el sitio de chismes.

Un representante de Greene aún no ha respondido a solicitud de las noticias diarias de comentario.

Advertisements