Gwen Stefani, Blake Shelton en épica batalla con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’ Lip-Sync (VIDEO)

Los entrenadores ‘La voz’ se juntaron en un doblaje dueto de ‘Amor eterno’ durante su aparición en el programa del miércoles.

Gwen Stefani (l.) y Blake Shelton Lip-Sync para 'Amor eterno' en "The Tonight Show."

Gwen Stefani y Blake Shelton son dos de las estrellas más grandes de la música, pero no necesitaban a cantar para derrotar a Jimmy Fallon en su propio juego.

“La voz” entrenadores aparecieron en “The Tonight Show” el miércoles y fueron retados a una batalla Loador por la presentadora.

Entre los temas abordados en la batalla fueron interpretación de Shelton de “Puttin en el Ritz” seguido por la toma de Stefani en “Call Me Maybe”.

Lip-syncs Blake Shelton (l.) como Gwen Stefani y Jimmy Fallon de mirar durante el episodio del miércoles de "The Tonight Show."

Fallon intentó poderosamente con sus propio tiradas en el “Burn” de Ellie Goulding y una pista de extraña llamado “Cócteles para dos”, pero no fue rival para “La voz” estrellas teaming para arriba en un Loador de “Endless Love”, con el canto frontwoman sin duda Lionel Richie y el país estrella como Diana Ross.

Su único tomar en la clásica pista condujo la presentadora a nombrarlos a los ganadores de la batalla. Los dos pueden a continuación fue visto en el estreno de “La voz”, que se transmite el 22 de septiembre a las 20 en la NBC.

Advertisements