Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon Recibe "emocional" en ‘The Tonight Show’ (VIDEO)

Robert Downey Jr. ha demostrado su tiempo y el tiempo de habilidades actorales de nuevo, pero su “Entrevista emocional” con Jimmy Fallon Lunes podría ser losvengadores: Age of Ultron obra más grande de la estrella.

Jugar el juego en el que tanto Fallon y su invitado tienen que alterar su conversación sobre la base de una señal emocional dado, RDJ no perdió el tiempo preparándose para la intensa entrevista que estaba por venir. Al ver el 50-años de edad, el actor se acomodaba en su silla, Fallon bromeó, “Te estás poniendo en el personaje … como tú.”

Describe a sí mismo como un “camaleón emocional”, RDJ comenzó la entrevista al convertirse en “molesto filosófica.”

“Conocer es entender la pregunta ya está contestada en su pedirlo”, dijo Downey. 

The Tonight Show de acogida y el Hombre de Hierro el actor contemplado los hechos de la vida sólo por un poco de tiempo antes de tener que actuar como si fueran “pesca de elogios.” Downey trató de Fallon para complementar su traje mientras que el programa de entrevistas quería RDJ a notar el pelo.

“Creo que voy a tener una cabeza de pelo para el resto de mi vida”, bromeó Fallon.

Pero todo eso la confianza llegó a su fin cuando se les pidió que actuar con una “total falta de confianza”. Downey perdió toda su gusto como anfitrión e incluso recomienda que RDJ asumir el codiciado papel. Por desgracia, el nominado al Oscar no pudo reunir el coraje o la confianza para asumir el trabajo, tampoco.

Pero todo llegó a un punto crítico cuando Fallon “olvidó desearle un feliz cumpleaños Robert”, que podría ser considerado como uno de los crímenes más atroces en una amistad. Pero Downey no podía poner el dedo en lo que se olvidó!

“¿Recibió un nuevo número?” -preguntó RDJ.

“El mismo número durante 10 años, amigo,”  El Juez  respondió actor.

Mira el vídeo de arriba para averiguar cuántas emociones estos dos pueden conjurar!