¿Por qué es Britney Spears hacer esta cara? (FOTO)

¿Qué pasa con la cara, Britney Spears?!

La Princesa del Pop fue capturado por fotógrafos mientras que en a mediados de la expresión facial después de disfrutar de su hijo Jayden partido de fútbol ‘s hoy, y, bueno, fue una instantánea muy torpe.

También provocó la cuestión de lo que estaba pasando cuando los paparazzi quebró la imagen-Estaba molesto y gritando a las cámaras? ¿Se estaba volviendo muy en animando a su hijo? ¿Estaba simplemente cantaba muy fuerte?

Afortunadamente, usted no tiene que ir a la cama esta noche con esta pregunta persistente en su mente, porque tenemos la respuesta! Britney Spears fue … bostezo! (En serio, las imágenes más divertidas suceden mediados de bostezo.)

No es de extrañar Brit está cansado. Después de todo, aparte de los derechos de la mama, Spears ha estado ocupado promocionando su grabación, el tiro y la promoción de su nueva música.

Recientemente, Spears comenzar el rodaje de la “Pretty Girls” video musical con Iggy Azalea . El dúo fueron fotografiados viajaban en un jeep de color naranja brillante. “Ellos estaban teniendo un muy buen tiempo y parecen llevarse muy bien”, una fuente nos dijo el jueves. Iggy también fue vista sosteniendo un secador de pelo de color rosa.

Spears publicó una foto de ella conduce el jeep con un título, “Las niñas se enrollan, ventanas ruedan abajo, con los ojos en nosotros, las mandíbulas en el suelo”, que podría aludir a una línea de la canción “.

Además de eso, la pareja se prepara para una actuación muy esperada en los Premios Billboard de Música el próximo mes!

Advertisements