Taylor Swift Trata de "Razón Con" Las ovejas, las llama "grosero" – Mira el vídeo hilarante!

“Aquí está la cosa, aquí está la cosa, aquí está la cosa … honestamente, honestamente …” Taylor Swift es el más grande!

El jugador de 25 años de edad, el cantante “Espacio en blanco” publicó un video hilarante en Instagram Lunes en la que ella está tratando (sin éxito) a “la razón con” un rebaño de ovejas. “Estos son los gestos, no es la comida,” la estrella de piernas largas intentó comunicarse con el montón distraído y terco.

Está bien, Tay! Usted puede quitárselo de encima! Usted todavía tiene la adoración de sus fans y gatos.

Después de segundos de falta de atención y de ser groseramente interrumpido por un “baa”, el “Shake It Off”, el cantante llegó a esta conclusión: “Las lecciones importantes a partir de hoy:. 1) Las ovejas son imposible razonar con 2) Las ovejas son grosero,” Swift subtitulado el video gracioso.

Parece que ella no se cotiza sus gatos para estas ovejas “grosero” en cualquier momento pronto! Lo que un in- baa grupo -lieveable.

¿Quiénes son oveja, de hecho!

Aunque es una cabeza-scratcher por qué T.Swift estaba en una pluma que cuelga con los animales lanudos, nuestra conjetura es, ella sólo quería un poco de compañía ya que dos de sus amigos están celebrando su cumpleaños de distancia.”Es el cumpleaños de Marta y todavía técnicamente cumpleaños de Gigi semana! Ojalá yo estaba con ellos!marhuntGiGiHadid “, el cantante también escribió.

Gigi Hadid tuvo una noche de chicas en Nueva York para celebrar su 20 cumpleaños con amigos, entre ellos su compañero modelo Martha caza, que también fue mencionado en Insta epígrafe de Swift.

Advertisements