Maria Menounos rocas de un Bikini Negro durante sus vacaciones en México, miren! (FOTOS)

Summer no puede llegar lo suficientemente pronto!

A medida que las temperaturas poco a poco se calientan en todo el país, Maria Menounos decidió viajar largas distancias para unas mini vacaciones con su novio Keven Undergaro .

Después de llegar a México, la pareja de inmediato golpeó el agua del océano azul en el que E! estrella mostró su impresionante cuerpo de bikini.

El uso de un traje de dos piezas de baño negro con un sombrero a juego, Menounos tenía un montón de tiempo para tanto el sol en la arena, así como dip dedos de los pies en el océano. Sí, estamos tan celoso ahora mismo.

Lo que nos pone aún más envidia es el hecho de que la belleza morena anotó una invitación a la cena de Corresponsales de la Casa Blanca a solo dos días antes.

Así es, los Juegos Olímpicos de Embajador Global Especial recibió un lugar en el asunto estelar sábado por la noche que fue presentado por Cecily Strong .

Usar un vestido palabra de longitud Stella McCartney, Menounos fue capaz de sentarse al lado de Jane Seymour , Michelle Trachtenberg y una embarazada Naya Rivera en la actualidad EE.UU. mesa.

Mientras ella estaba encantada de disfrutar de la mayor parte de su noche en una mesa tan especial, que era un viejo amigo que tiene el ventilador de noticias de entretenimiento adicional emocionado.

“A veces, cuando ves a tu chica que aplastar solo tienes que ir a por ello”, Menounos escribió en Instagram mientras se inclina para un beso con Katie Couric. “Ella siempre fue muy amable conmigo cuando trabajamos juntos en el Today Show. Obsesionado con su vestido!”

Por suerte, los próximos días es probable que consistirá en un montón vestimenta alfombra menos rojo y mucho más ropa de playa. Disfrute de su viaje, chica!

Advertisements