Los hombres están pintando las uñas de Apoyo a Bruce Jenner Apertura Quiénes Su Transición (FOTOS)

Es sólo unos toques de color, pero lo que significa es más grande que te puedas imaginar.

La gente está inundando Twitter e Instagram con las fotos de sus uñas pintadas con esmalte de uñas, que es una imagen que se ve en los sitios de medios sociales todos los días. La gente le encanta mostrar su punto de partida en la uña. Pero si te fijas bien, verás que estos particulares “selfies uñas” son acompañados por el hashtag #PaintYourNailsForBruce.

Kyle's been calling all men to #PaintYourNailsForBruce to show support for #BruceJenner and today's the day! #KJshow #Glitter

We've got the whole @kyleandjackieo crew painting our nails in support for #BruceJenner  #PaintYourNailsForBruce #SoSydney #KIIS1065 #KJshow

El movimiento de medios sociales fue iniciado por  la estación de radio KIIS 1065 en Sydney como una forma de mostrar su apoyo a Jenner, quien recientemente salió como transgénero en una entrevista con Diane Sawyer . Al principio, comenzó con hombres pintándose las uñas para mostrar su solidaridad, pero ahora es tanto para hombres y mujeres mostrando sus colores para celebrar la decisión de Bruce para abrir sobre su transición.

(En este momento, Bruce Jenner no ha elegido identificarse públicamente como una mujer y así E! News continuará refiriéndose a él como Bruce y usar pronombres masculinos, hasta que se indique lo contrario.)

¿Por qué es el clavo pulir un símbolo importante? Debido a que en su entrevista con Sawyer, Jenner reveló lo mucho que quería “ser capaz de tener mi esmalte de uñas en el tiempo suficiente de que en realidad los chips de descanso.” La idea de que él no podía tener algo tan simple como que es una noción desgarrador, pero el#PaintYourNailsforBruce movimiento se espera proporcionar más del apoyo que necesita Jenner ahora.

It's not really pretty I'm sorry! But here is my humble support to #BruceJenner #PaintYourNailsForBruce

#PaintYourNailsForBruce. - I am honored to support Bruce Jenner.

Roadtrippin with @internpete #PaintYourNailsForBruce #KIISThunderbirds @kiis1065 #SydneyTraffic

There ya go, Bruce. Chipped and all!  (like he said he wants one day) #PaintYourNailsForBruce

El viernes pasado, el 65-años de edad, medallista de oro olímpico y padre de seis hablaron por primera vez acerca de sus luchas pasadas y su decisión de revelar finalmente al mundo que está en transición hacia una mujer.

” Sí, para todos los efectos, soy una mujer “, Jenner dijo. “La gente me mira de forma diferente. Ellos lo ven como esta ‘macho’, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hacen en la vida; es  parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Es lo que soy. Yo no nací genéticamente de esa manera … He estado pensando en este día para siempre y lo que debo hacer con mi vida, ¿cómo puedo contar mi historia. Ha sido muy difícil. Pero aquí estoy; Todavía estoy aquí. Esa es la buena noticia “.

El continuar con el Kardashians estrella ha recibido un gran apoyo de sus hijos y de celebridades desde la entrevista salió al aire. Y ahora, con esta campaña #PaintYourNailsforBruce, él sabe que tiene el apoyo de la gente de todo el mundo.

Advertisements