Kim Kardashian: ‘realmente apoyamos’ Bruce Jenner (VIDEO)

Después de Bruce Jenner salió como un transexual en una entrevista que se transmitió el viernes en ABC, su familia expresaron públicamente su apoyo — incluyendo hijastra Kim Kardashian, quien apareció en el programa de hoy lunes hablar con Matt Lauer sobre anuncio de Jenner.

“Ver informes que dicen que éste no es compatible con él y de éste aquí, y mi madre siente así, y realmente es así formada,” dijo. “Realmente lo apoyamos. ¿Es un duro ajuste? Sí”.

Durante la entrevista del viernes, Jenner criado como Kanye West, esposo de Kardashian, le ayudó a llegar a un acuerdo con la decisión de Jenner. “Dice que Kim, ‘ Mira, yo puedo estar casado con la mujer más bella del mundo, y yo soy. Puedo tener la hija más hermosa del mundo, y tengo. Pero no soy nada si no puedo ser yo. Si no puedo ser fiel a mí, no significan nada.'” Como dijo Jenner, “Desde entonces, Kimberly ha sido, por lejos, el más tolerante y el más fácil de hablar de ello.”

“Bruce es el más honesto, justo, tiene el corazón más grande, y estoy muy feliz por lo que está viviendo su vida como quiere vivirla,” Kardashian dijo Lauer. “Y que ha encontrado la paz interior y felicidad pura. Es lo que la vida se trata”.

Ver la entrevista completa de Kardashian

Jenner no ha indicado una preferencia por los pronombres femeninos. Esta historia utiliza los pronombres masculinos deferencia.