Billy Joel jugar espectáculo final en el Nassau Coliseum (VIDEO)

Billy Joel ha visto las luces se apagan en Broadway, y ahora que va a apagar el Nassau Coliseum también.

Joel jugará el último concierto en el famoso lugar de Long Island el 4 de agosto, antes de que cierre por reformas. La arena Uniondale, Nueva York volverá a abrir en diciembre de 2016.

“¿Quién más que Billy Joel podría jugar el último concierto en el Nassau Coliseum?” Brett Yormark, consejero delegado de Barclays Center y el hombre que se encargará de supervisar la reinvención del Coliseo, dijo en un comunicado. “Billy es la voz definitiva de Long Island y ha hecho un impacto duradero en su comunidad de muchas maneras. Apreciamos tenerle cerca del edificio de modo apropiado, mientras nos preparamos para dar de Long Island a un lugar espectacular con la programación de clase mundial y un destino comercial y de entretenimiento van a estar orgullosos “.

Joel nació en el Bronx, pero se crió en Hicksville, Nueva York. Él todavía vive en Long Island, y tiene una residencia mensual de pie en el Madison Square Garden. Él lleva a cabo a las Nassau Coliseum 31 veces anteriores, incluyendo una serie de nueve sellouts en 1998, un récord para el lugar.

Entradas a la venta el 1 de mayo del reloj Joel realizar “Big Shot” durante un concierto de 1982 en el Nassau Coliseum de abajo.

Advertisements