Jared Leto es aterrador como el Joker en Suicide Squad (FOTO)

Dígalo con nosotros ahora: Aaaaaaaaaaaaaaaah !!

Jared Leto es irreconocible como el Joker, como se ve en la primera foto de un personaje para el nuevo DC villanos con temas de película Suicide Squad  que el director y escritor David Ayer  Twitter el viernes por la noche.

El ídolo de toda la vida y líder de grupo de rock Thirty Seconds to Mars , que hizo que nuestros corazones se derriten en los años 90 con su habilidad de apoyarse contra las paredes en  Mi So-Called Life y que ganó un Oscar el año pasado por una transformación física diferente para  Dallas Buyers Club ,  tuvo hace semanas sorprendieron a sus fans (el Echelon) cortándoles sus largos y majestuosos, relucientes cabellos castaños dorados , blanquear su cabello, teñido de verde y haciendo las cejas desaparecen (¡puf!) mientras se preparaba para su nuevo papel supervillano.

El resultado: el terror puro .

Joker de Leto aparece sin camisa y luce el pelo verde, delineador de ojos negro manchado, lápiz labial de color rojo oscuro, una parrilla y una expresión loca. Él lleva un guante de color púrpura en una mano y deportes varios tatuajes, incluyendo las palabras “dañados” y “Ja, ja” repetidas muchas veces, tanto en un lado de su pecho y en uno de sus brazos. Él también tiene tatuajes de un bufón de la corte del esqueleto y una sonrisa con dientes.

“The Suicide Squad le desea un Feliz Aniversario Sr. J #! Joker75 #SuicideSquadWarnerBrosEntDCComics,” Ayer  tuiteó .

El Joker, el archienemigo de Batman a menudo apodado el Príncipe Payaso del Crimen, apareció por primera vez en el  Batman  # 1 del cómic, que fue publicado hace 75 años, el 25 de abril 1940.

Leto es el tercer actor para interpretar al Joker en la pantalla grande (como un papel destacado), a raíz de Jack Nicholson’s rendimiento sobre todo cómico s de Tim Burton ‘s película de 1989  Batman y Heath Ledger ‘s escalofriante interpretación de  Christopher Nolan’s The Dark Knight, que ganó el fallecido actor un Oscar póstumo.

Suicide Squad  también está protagonizada por El lobo de Wall Street ‘s Margot Robbie como la novia del Joker, Harley Quinn, además de Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne ,  Insurgente ‘s Jai Courtney  y Perdido  y Oz  alumbre  Adewale Akinnuoye-Agbaje . La película llegará a los cines en agosto 2016.

Advertisements