Taylor Swift dice que fue "Avergonzado ‘Into Mantenerse Individual

Taylor Swift admite que su decisión de quedarse sola por tanto tiempo tuvo mucho que ver con los de cobertura de los medios de su vida amorosa.

Después de haber sido vinculada sentimentalmente a una cadena de galanes famosos – Jake Gyllenhaal, John Mayer y Harry Styles – el cantante “Espacio en blanco” dice Glamour UK que quería dar el tabloides algo más de qué hablar.

“No hay manera fácil para mí para involucro con el romance,” Swift, que ha sido recientemente visto salir con el productor musical de Calvin Harris, dice la publicación. “Estoy muy ocupado, así que no puedo. Y es una buena cosa que me siento realmente independiente y siento que mis amigos son todo lo que necesito . ”

El artista de 25 años de edad, no está contento con cómo llegó a esta conclusión. “Es una especie de una manera triste llegué allí, sin embargo, ser avergonzado en él”, dice ella. “¿Qué otra cosa es que cuando tienes dos novios en un año y todo el mundo te llama muchacho loco, haciendo chistes sobre usted en entregas de premios? Esa es la humillación pública. Y no creo que es justo. ”

En la misma línea, Swift añade que ella está enfocada en no ser excesivamente sexualizada en la industria de la música ya excesivamente sexualizada. “Toda mujer tiene diferentes cosas que los hacen sentirse fuerte y poderoso. Para mí, no tengo ninguna necesidad o urgencia de escribir sobre sexualidad abierta,” ella comparte. “Es sólo que nunca se me ocurre. Aprecio niñas que cantan sobre lo que quieran, porque eso es lo que quieren cantar.”

Mientras cotizaciones provocativas de Swift a Glamour UK ciertamente tiene sus fans hablando, ella también hacerse notar por su foto de portada. Mire de cerca y usted verá de Swift famoso, rara vez fotografiados , ombligo se asoma desde debajo de su vestido!

Hello our June Cover Star..and GUEST EDITOR...The AMAZING @taylorswift .. Photos @damon_baker Styled by Fashion Director @nataliehartleywears

Durante los 2015 GRAMMY, Swift dijo a ET algo similar acerca de su vida amorosa, cuando Nancy O’Dell le preguntó cuáles eran sus planes después del gran evento. Ella bromeó que iba a casa de sus gatos. “Yo no voy a caminar a casa con algún hombre esta noche”, dijo. “Los hombres me meten en problemas!”

