Lady Gaga es ahora un pollo Granjero (FOTOS)

Lady Gaga seguro le gusta mantener a sus seguidores en sus dedos de los pies.

El ARTPOP cantante demostró una vez más que ella es la reina de la reinvención y la transformación del jueves cuando ella publicó una foto de Instagram que deja el mundo saber que ella se ha reinventado como alguien que ha transformado en un criador de pollos.

La foto es de una media docena de pollos vivos en un gallinero sorprendentemente limpio, con la leyenda: “Es hora de poner los huevos en Coop del Kinney! Huevos frescos durante todo el verano hemos construido una hermosa espaciosa coop para albergar a estos pollos jóvenes felices!”

Time to lay eggs in the Kinney's Coop! fresh eggs all summer we built a beautiful spacious coop to house these happy young chickens!

Al parecer, Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, han decidido prescindir de intermediarios supermercado y obtener sus huevos directamente de la fuente.

Hey LADIES, and one lucky gentlemen

La diva del pop y el Chicago Fire estrella se comprometieron en febrero cuando Kinney hizo la pregunta en el Día de San Valentín. Mira el vídeo a continuación para más información sobre el compromiso de la pareja adorable.

Advertisements