Christian Grey en ‘Cincuenta sombras más oscuras’: La primera mirada (FOTO)

La famosa frase de la primera película, dijo, “el señor Grey verá ahora”, pero en la segunda parte , Christian Grey está viendo a sí mismo.

Cincuenta Sombras de oscuro no se dará a conocer en los cines hasta el año 2017, pero la primera foto sumario de la película ya está aquí.

En el primer disparo de la secuela de Cincuenta Shades of Grey , Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, lleva una mascara y un esmoquin mientras mira a sí mismo en el espejo.

La trama de Cincuenta sombras de oscuro sólo se espesa como cristiano continuará a luchar a sus demonios interiores, pero la película está en buenas manos porque está siendo escrito por un hombre que está cerca de la autora del libro, EL James.

Universal Pictures golpeó a su marido, Niall Leonard , para escribir el guión.

Fifty Shades of Grey narra el intenso romance entre empresario S & M amante cristiano y estudiante universitario tímido Anastasia Steele (Dakota Johnson).

La película seducido al público con subidas de tono “Red Room” escenas de sexo y se ganó un impresionante $ 568.000.000 en el mundial de taquilla .

Advertisements