El Dr. Phil piensa Bruce Jenner es demasiado viejo para convertirse en una mujer (VIDEO)

El Dr. Phil apareció en Jimmy Kimmel Live el miércoles por la noche, y los dos discutieron decisión de Bruce Jenner a la transición de un hombre a una mujer. Quiero decir, ¿hay algo mejor que hablar esta semana/mes/año?

Kimmel empezó diciendo: “Me preguntaba si te rompe el corazón que Bruce Jenner va a hablar con Diane Sawyer el viernes por la noche en vez de venir a tu show”. El Dr. Phil no parecía triste de ello en absoluto, y él contestó, “que sería aburrido hablar conmigo acerca de eso. Primero, yo diría, ‘ Mira. Si es lo que quieres hacer… ¡ hazlo! ¿Qué demonios es esto importa lo que piensen los demás?’ Eso sería mi punto.”

Mientras que el Dr. Phil parece bastante apoyo de transición de Bruce, parece a la pregunta por qué el Olímpico está haciendo esta tarde en el juego. “Eres casi 80, ¿de qué sirve?” Preguntó el Dr. Phil. ¿”Esto es un ejercicio teórico, verdad? No sé. Es tipo de primer pasado para como… no? ” Kimmel bromeó, “Yo no diría nada delante de él. Quiero decir, puede ser un campeón en la cama!”

Um, para que conste Bruce es sólo 65 años de edad, y parece estar en mejor forma que el Dr. Phil, que es de 64. ¿Tal vez el Dr. Phil es resentido que Diane consiguió la entrevista exclusiva? Se transmite el mañana por la noche–nos va definitivamente vigilando!

