TV especiales impactantes detalles en último día de Robin Williams: búsquedas Online Drogas, escondiendo los relojes en calcetines y más

Un maníaco Robin Williams pasó su último día buscando en internet para las drogas y dio a un amigo un calcetín lleno de valiosos relojes para guardia, según la TV británica muestran autopsia.

Últimas horas de los Oscar-ganadores, antes de su suicidio 11 de agosto de 2014, fueron puestos bajo el microscopio para el programa por patólogo forense doctor Richard Shepherd.

Con respecto al incidente del calcetín, que la viuda del actor Susan Schneider sacó a la luz, pastor dijo “Este es un incidente muy peculiar que describe a su esposa como típico de la creciente paranoia él había estado sufriendo”.

Después se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, el cómic de 63 años de edad sabía “algo estaba mal con él,” Pastor dice en el programa de canal 5, agregando que un examen post mortem reveló que la estrella despertares sufría de un caso de cuerpos de Lewy no diagnosticadas. Esa dolencia va un largo camino para explicar el estado de la estrella de la mente, así como ataques de ansiedad y el insomnio previos a su muerte. Los síntomas de la condición presentó el actor enfermo con “algo que no puso el dedo”, dijo Pastor.

Cuerpos de Lewy, que afecta a 1,3 millones de estadounidenses, conduce al daño a las células cerebrales durante un período prolongado, impactando uno pensamiento.

El espectáculo ha levantado una medida justa de la controversia — supuestamente incluye una recreación del suicidio del amado actor — como un amigo de la familia le dijo al Daily Mirror de que canal 5 “los productores deben avergonzarse de ellos mismos.

“Con cada día que pasa el dolor para la familia de Robin facilita sólo una fracción, pero algo tan perturbador como esto les lleva hacia atrás,” dijo el amigo. “Por qué alguien querría hacer tal programa es incomprensible. Su esposa y su familia a ser totalmente consternados que alguien está buscando sacar provecho de la muerte de Robin de manera grotesca.”

Un portavoz de la estación, dijo que el especial “celebra la carrera de Robin y el talento, y dentro de eso los detalles de su muerte trágicos forman parte de esa historia.”

Advertisements