Sandra Bullock nombrado persona de la revista People ‘Más Bellos’

Sandra Bullock es un ganador del Oscar de Hollywood y actriz mejor pagada , y ahora tiene otro premio que añadir a su exitosa carrera: “Lo más hermoso.”

Sandra Bullock nombró como Popular 2015 del Mundial de mujer más bella.

La estrella de “Gravity” se coronó como la revista People “Más Bellos” el miércoles.

Bullock, de 50 años, dijo que ella se echó a reír cuando se enteró de que anotó el codiciado honor.

“No, en serio. Sólo dije, ‘Eso es ridículo'”, dijo. “Le he dicho a nadie.”

La actriz dijo que su papel de madre con su hijo de 5 años de edad, hijo de Louis le demuestra lo que es realmente importante en la vida.

“La verdadera belleza está en silencio. Sobre todo en esta ciudad, no es tan difícil de decir, ‘Oh, tengo que mirar como eso'”, dijo.

“No, ser una buena persona, ser una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, deje que alguien cortó en frente de usted que parece que estás en un apuro grande.

“La gente me parecen más hermosos son los que no están tratando.”

La satisfacción “Miss Simpatía” de estrellas con su tranquila vida familiar fue ejemplificado por un elogio de su hijo.

Sandra Bullock asiste a los Premios 2014 de la Academia.

“Yo le estaba poniendo a la cama y le dije que aún cuando sea viejo y gris y más arrugada de lo que soy ahora, yo todavía lo amo y quiero meter en él”, dijo.

“Y él le preguntó por qué tengo arrugas, y le dije, ‘Bueno, espero que algunos de ellos son de tanto reír.”

“Y él me tocó la cara y dijo:” Usted no es viejo, usted es feliz. ‘” 

Bullock se une a una lista de élite de una lista de inscriptos que han sido nombrados de “más bella”, incluyendo Beyonce, Jennifer Aniston, Julia Roberts y ganador del año pasado Gente Lupita Nyong’o .

Otras estrellas que aparecen en la edición de “El Bello” incluyen Taraji P. Henson, Ariana Grande, Gabrielle Union, Jenna Dewan-Tatum y Laverne Cox.

