Jerry Bruckheimer revela primera foto de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow de ‘ piratas del Caribe 5’ (FOTO)

“Piratas del Caribe: cuentos de No decir hombres muertos” está de vuelta en pleno apogeo tras la lesión en la mano de Johnny Depp.

Jerry Bruckheimer publicó la primera foto de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en "Pirates Of The Caribbean: cuentos de No decir hombres muertos."

Productor Jerry Bruckheimer el miércoles twitteó una foto de Capitán Jack Sparrow del Depp azotó a un mástil de barco y flanqueado por dos piratas villanos, dando su primer vistazo de la última entrega de la serie capa y espada a los fanáticos.

“Capitán Jack está de vuelta y no lo dejaremos ir”, dijo el productor súper.

Tiroteo en la película se retrasó el mes pasado después de que la estrella de la carpa sufrió una lesión desconocida a su mano derecha fuera de plató.

Los 51 años de edad se vio obligado a volar desde Australia a Los Angeles a principios de marzo para someterse a una cirugía para sacar un pivote en el dedo.

El contratiempo no afectó a la película julio de 2017 fecha de lanzamiento, cuando los aficionados se introducirá a un nuevo villano de alta mar, capitán Salazar, jugada por Javier Bardem.

Geoffrey Rush y Orlando Bloom regresan para la nueva película.

Advertisements