El Dr. Oz para responder a los médicos pedían su dimisión de la Universidad de Columbia

Después de 10 médicos enviado una carta al decano de la Universidad de Columbia de medicina recomendando del Dr. Mehmet Oz retiro de la Facultad de la escuela la semana pasada, el conocido médico está contraatacando.

El grupo de médicos, muchos de los cuales están vinculados a la industria de los alimentos genéticamente modificados, enfocó la carta “Infundada e implacable oposición a la ingeniería genética de los cultivos alimentarios” del Dr. Oz. El Dr. Henry I. Miller de Hoover institución la Universidad Stanford encabezó la nota. “No pretendo decir que los alimentos transgénicos son peligrosos,” el Dr. Oz respondió en un comunicado la semana pasada, “pero creo que debe etiquetarse como son en la mayoría de los países alrededor del mundo”.

En el episodio del jueves de su programa durante el día, el Dr. Oz se dirigirá a sus críticos, que escribió que el médico aprobado por Oprah es culpable de “indignantes los conflictos de intereses o sentencias erróneas sobre lo que constituye los tratamientos médicos adecuados”. En un clip de escuchar en libertad, declara el Dr. Oz, “sé que he irritado a algunos aliados potenciales en nuestra misión de hacer de América saludable. Sin importar nuestros desacuerdos, libertad de expresión es el derecho más fundamental que tenemos como estadounidenses. Y estos 10 médicos están tratando de silenciar ese derecho.

“Así que me comprometo a aquí y ahora: no nos será silenciados, no nos rendiremos.”

El Dr. Oz, quien se desempeña como Vicepresidente del Departamento de cirugía de la Universidad, también aparecerán en el hoy muestran el viernes a la dirección más su posición.

Advertisements