Demi Lovato sorpresas Superfan; Él lo pierde, entonces brota, "Tú eres la persona más fuerte que conozco" (VIDEO)

¿Lovatics encanta Demi Lovato, verdad? Bueno, el sentimiento es mutuo.

Gracias al Kyle y Jackie O Show, un superfan australiano llamado Nathan tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo. Este Lovatic pensé que él estaba grabando un mensaje en vídeo de la cantante “No importa” que ella vería en un momento posterior, pero estuvo en el choque de su vida cuando Demi ella misma apareció nowhether!

Vamos a retroceder un segundo, sin embargo, Lovatics, para apreciar el fandom cierto Nathan para Demi! “Soy una mejor persona por ser un admirador de ella”, dijo (la sorpresa) a Kyle y Jackie O. “sólo cambió mi vida para mejor. Ella es todo acerca de poseer tus inseguridades, amarse a si mismo y ser quien eres”.

“Creo que como viene del hecho de que he encontrado un montón de consuelo en su música cuando estaba creciendo y pasando por un difícil”, continuó. “Me siento como si algo hemos crecido juntos — he crecido con ella, como ha sido a través de batallas, he estado a través de batallas y ambos hemos venido por el otro lado. Es sobre todo mirando hacia el futuro”.

Nathan estaba comenzando a chorro por ver a Demi en vivo en concierto (donde “me llevó a la iglesia, me hizo un creyente y mató a todos nosotros,” brotaba) cuando la Sra. Lovato se interrumpe. “Eres tan dulce”, exclamó. “¡ Gracias!”

Como era de esperar, este Lovatic había perdido. Pero tras un chillido conmocionado y menor freakout, Nathan se dio cuenta era cara a cara con su ídolo y podría decir lo que desea su corazón. ¿Qué iría con? “Eres el más — estás guapísima!”

Demi, claramente conmovido por autenticidad de Nathan, abrazó calurosamente su superfan. “Demi, eres — usted es una de las personas más fuertes, lo sé,” él se encendió. “No puedo agradecerte suficiente para lo que has hecho, por todo el mundo, para mí…”

¿Lloras, Lovatics? Es muy dulce. Nathan Instagrammed más adelante un dulce snap de sí mismo y Demi abrazar, junto con una foto de su copia autografiada del libro permanecer fuerte: 365 días al año.

Ver toda la bondad Lovatic en el clip de KIIS 106.5 arriba!

Advertisements