Britney Spears y Iggy Azalea interpretará "Chicas lindas" en el 2015 Billboard Music Awards

Si tan sólo pudiéramos avanzar rápidamente hacia el futuro!

Britney Spears hizo un anuncio importante el miércoles! “Las Vegas no es sólo Mostrar la página de inicio de mi pedazo de mí, también es el hogar de los Billboard Music Awards,” la estrella del pop de 33 años de edad revelada a sus fans en un video de Instagram. “Podrá estar tomando el escenario para llevar a cabo a ‘Chicas lindas’ con Iggy Azalea por primera vez.”

“Chicas guapas” impactará a las estaciones de radio 5 de mayo, doce días antes de la ceremonia de premiación.

Spears no es ajeno a los premios Billboard de la música, por supuesto, acumulando seis victorias en 11 categorías desde 1999. Ha actuado en el programa dos veces, incluyendo en 2011, cuando tuvo una almohada luchar con Rihanna mientras cantaba “S & M”.

Azalea, quien terminó 11 premios, había realizada “De lujo” con Charli XCX en 2014.

El dúo se une a una alineación estelar de los artistas anunciados previamente, incluyendo a Kelly Clarkson, Fall Out Boy, Hozier, Nick Jonas, Wiz Khalifa, John Legend, Ed Sheeran, Sam Smith y Meghan Trainor. Ludacris y Chrissy Teigen serán el anfitrión de los premios Billboard de la música vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 17 de mayo. El evento de tres horas será transmitido en vivo por ABC desde 20:00

Advertisements