Ben Affleck se disculpa para solicitar la PBS Mostrar censurar su esclavista antepasado

Ben Affleck ha respondido a la controversia que rodea su episodio de PBS encontrar sus raíces.

En un post de Facebook el martes, escribió el actor y director que lo sentía por preguntar el Henry Louis Gates Jr.-hosted Mostrar a censurar su ancestro esclavista de su entrega, que se emitió el 14 de octubre de 2014.

“Yo no quería ningún programa de televisión acerca de mi familia para incluir a un dueño de esclavos”, escribió Affleck. “Me daba vergüenza. El muy pensamiento dejó un mal sabor en la boca. ”

Affleck señaló que Encontrar sus raíces no es un programa de noticias, pero es más bien un espectáculo en el que los huéspedes voluntariamente revelan información sobre sus familias, lo que puede hacerles “muy vulnerable”. Él escribió que se supone que los productores del show “respetará su voluntad de participar y no mirar para incluir cosas que crees que podría avergonzar a su familia”.

“Lamento mis pensamientos iniciales que la cuestión de la esclavitud no incluirse en la historia”, prosiguió, agregando que esta historia pone de manifiesto a la nación es todavía lidiando con su historia de la esclavitud. “Mientras no me gusta que el hombre es un antepasado, estoy feliz de que aspecto de la historia de nuestro país se está hablando”.

Las noticias que Affleck pidió el show para ocultar a su antepasado salieron por hackeado Sony e-mails hecha pública la semana pasada por WikiLeaks. Los e-mails revelaron que Gates llegó a Sony jefe Michael Lynton para asumir su solicitud de Affleck, Lynton aconsejando que Gates respetan los deseos de Affleck.

PBS ha puesto en marcha una investigación interna en el escándalo de “determinar si o no los estándares editoriales PBS se observaron”, la red, dijo el martes en un comunicado.

El post de Facebook de Affleck puede verse abajo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

After an exhaustive search of my ancestry for “Finding Your Roots,” it was discovered that one of my distant relatives…

Posted by Ben Affleck on Tuesday, April 21, 2015

El 22 de abril, 12:20 Actualizado con tweet de Affleck explicando que su antepasado.

Muchas personas han estado preguntando quién era el tipo. Su nombre era Benjamin Cole – vivía en Georgia en lado de mi mamá unos seis generaciones atrás.

— Ben Affleck (@BenAffleck) 22 de abril de 2015

Advertisements