$40K en el trabajo. Doctoras superiores revelan las tetas de 17 años de edad Kylie Jenner, labio inyecciones & More (FOTOS)

Kylie Jenner ha transformado por completo su mirada en los últimos años y RadarOnline.com tiene una galería de los cambios que médicos estimación ha pasado $40.000 en.

Boob trabajo: “Kylie parece han experimentado un aumento de mamas, pasando de un Ba una copa D de tamaño”, dijo el Dr. Anthony Youn, quien no ha tratado Jenner,RadarOnline.com acerca de la cirugía que puede costar $10.000. ” Aunque la hacen máscurvas, no recomiendo el realce del pecho cosméticos en las niñas menores de 18 años.”

Las inyecciones de labio: “los labios han sido aumentados y es más de plumpers labio pueden hacer, así que sospecho que tenía rellenos” Dr. David Alessi de los institutos deAlessi, quien no ha tratado a Jenner, dijo Radar. Labios rellenos podrían ejecutar $2.000.

Nariz: “la punta es más delgada y menos tenía una rinoplastia punta modificando los cartílagos laterales inferiores”, explicó el Dr. Alessi. La rinoplastia es cara, con los pacientes a veces pagando $9.000 los ajustes nasales.

Implante a tope: “nalgas de Kylie parecen haber ampliado en tamaño y ahora son casi tan grandes como su famosa hermana Kim Kardashian detrás”, dijo Dr. Youn Radar. ” Pareceque ella puede haber sufrido realce con los implantes de glúteos o injertos de grasa,como su trasero parece que ha crecido en tamaño.” Dice que la cirugía puede costar unfriolera $12.000.

Extensiones de cabello: “pelo de Kylie ha ido de más corto y otra vez, y claramente tiene extensiones poner dentro y fuera,” pelo estilista Brittany Dahl con Bungalow Salon Los Ángeles, que no se ha hecho el pelo de Jenner, dicho Radar. ” Cabello decente cuesta$1.500 y ponerlo en otro $1.500; sacarlo es doble, porque se tarda más, “dijo Dahl.

Piercing pezón: Jenner se jactó recientemente que tiene perforaciones de pezón, pero el Dr. Youn advirtió acerca de los accesorios. “Piercings pezón puede ser muy doloroso ya que esta es un área muy sensible. Puede causar problemas con la infección y sensibilidad del pezón, así como marcar con una cicatriz permanente,”dijo Radar.

Advertisements