Ya es oficial: ‘Full House’ Revival a Netflix (VIDEO)

El servicio de streaming oficializó la noticia se rumorea mucho tiempo con el compromiso de 13 episodios de ‘Fuller House’.

Casa llena abre sus puertas de nuevo.

Tras ex estrella John Stamos’ anuncio el de lunes Jimmy Kimmel Live!, Netflix confirmó el lunes que está reviviendo la comedia familiar, entregando una camioneta 13 episodios a secuela Casa Fuller

La nueva encarnación protagonizará miembros del reparto original Candace Cameron Bure (DJ), su hermana menor en la pantalla, Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber, quien jugó a su mejor amiga, Kimmy Gibbler. Stamos producirá y repetir su papel como tío Jesse en un rol de invitado, mientras que las conversaciones están en marcha para traer estrellas originales compañeros Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin.

El renacimiento se estrenará en Netflix en 2016 y encuentra D.J. Tanner-Fuller empleado como un veterano, embarazado y recientemente viudo y vive en San Francisco. Stephanie, ahora un aspirante a músico y madre soltera Kimmy — junto con la hija adolescente luchadora de Kimmy, Ramona — se mueven en ayudar a cuidar a dos niños de D.J. — el rebelde 12-year-old J.D. y neurótica Max 7 años — y su bebé pronto a llegar.

La comedia multicámara es oriundo de Warner Horizon Television, Miller-Boyett producciones y Jeff Franklin.Casa llena creador Jeff Franklin volverá a supervisar Fuller House junto a los productores Ejecutivo Robert L. Boyett y Thomas L. Miller.

La serie se emitió originalmente en ABC desde 1987 a 1995. Full House es el último de una larga cadena de avivamientos apareciendo a través del paisaje de TV como las cadenas de televisión y servicios tanto de streaming parecen marcas conocidas para cortar a través del desorden. Fox ordenó recientemente una serie de seis episodios de The X Files, y NBC anunció una orden recto-a-series para un entrenador revival protagonizada por Nelson, con varios otros en las obras.

“El continuo apoyo de los aficionados de casa llena de todas las edades durante los últimos 28 años ha sido impresionante”, dijeron Franklin, Boyett y Miller en un comunicado conjunto confirmando la noticia. “Es un honor y una emoción para ponerse con estos queridos personajes y explorar sus vidas hoy. El amor que viste en el programa era real. El elenco se ha mantenido todos estos años una familia amorosa fuera de la pantalla. Estamos tan entusiasmados como nuestros fans para finalmente traer a casa llena a la vida”.

Para Netflix, Fuller casa viene como el servicio de streaming ya ha revivido Húmedo verano estadounidense, así como Arrested Development, con otra ronda de la comedia de culto que se considera probable.

La serie se une a una lista de comedias originales en Netflix que también incluye a Grace y Frankie, amor, irrompible Kimmy Schmidt, de Will Arnett Jinete Bojack y rallado y más.

Ver anuncio Stamos, abajo.

Advertisements