Ver el documental ‘The Making of Star Wars’ original (VIDEO)

Los humildes comienzos de Star Wars (al menos en comparación a la franquicia gigantesca se transforma en) están bien documentados, pero ahora los fanáticos pueden revivir una de las primeras miradas detrás de las escenas de la película que comenzó todo.

The Making of Star Wars, que se estrenó en la ABC sólo unos meses después de de las galaxias: una nueva esperanza estreno en 1977, es una mirada casi una hora de duración sobre cómo la película original se unieron. Y se encuentra alojada por droides más famosos de la galaxia, C-3PO y R2-D2, con narración adicional por William Conrad.

El documental incluye recorridos de personajes principales de la película, junto con un historial de cine e inspiración para su última obra de George Lucas. También hay un montón de fotos de los efectos prácticos que entraron en la película, que, en la época actual donde cada acción película características un relleno de CGI escena de destrucción de la ciudad, es una fascinante mirada a lo que solía ir a la producción de la película.

YouTuber Sanchez del Campo publicado el documental en su totalidad, que ha visto casa lanza junto a las otras películas de Star Wars durante años, más recientemente en el 2011 Blu-ray box set de las seis películas. Así que mientras no puede proporcionar ninguna información nueva para fans de Star Wars que nunca han visto, recupera el espíritu de una época más inocente, sin el conocimiento de todo lo que se convertiría en galaxias en las décadas a seguir.

Y con celebración de Star Wars que acaba de concluir y que ofrece una visión de lo que le espera para el futuro de Star Wars, no podía haber un mejor momento para echar un vistazo atrás.