Rihanna Obtiene Topless para V Magazine, dice que no ” Dale un Dick ” Acerca de Privacidad (FOTOS)

Ella no llama a sí misma BadGalRiRi para nada, ¿verdad?

Rihanna vuelve a desnudar hasta sus calzoncillos, esta vez por un pliego de neón temática en V revista donde ella habla sobre su anticipado y aún bastante secreto octavo álbum de estudio.

El ganador del Grammy admitió que ella ha estado trabajando su bollos fuera desde su último álbum fue lanzado, a pesar de los críticos que dicen que se fue en un descanso de dos años.

“Yo en realidad no tomar tiempo libre. Los últimos dos años son los más difíciles que he trabajado. He estado trabajando en dos álbumes, una película de animación, el rodaje de varias revistas, diseño de Puma y la postura, una nueva línea de fragancias, una gira de verano, me lanzó mi primer baile anual diamante al final del año pasado, y también he estado desarrollando varios proyectos para ser manifestada en el futuro cercano “. ¿Preguntas?

Rihanna también sirvió que los fans van a ser sorprendido por su nuevo material, de manera similar a cómo se cumplió sus primeros “FourFiveSeconds” individuales con reacción mixta.

“Lo que me hizo enamorarme de [‘FourFiveSeconds’] es la yuxtaposición de la música y las letras. Cuando lees las letras que es una canción completamente diferente a lo que está escuchando. La música es tolerante, pero el contenido de las letras es muy alto y en la cara. En el desempeño de esta, la clave era asegurarse de la agresión no se había perdido. ”

Y continuó: “[El álbum] es conmovedora y agresivo, ya sea lírica, musical, o simplemente el tono de mi voz.”

Y teniendo en cuenta que es una de las cantantes más famosas del mundo, Rihanna admitió a la revista que la privacidad es más un concepto abstracto en la actualidad.

“¿Tengo incluso doy una polla más en eso?” -preguntó ella cuando se pulsa sobre mantener su vida personal en secreto.

Rihanna agregó que nada la detiene de expresarse, ya sea a través de medios de comunicación social u otras salidas creativas.

“Yo huyo de cualquier cosa que no me estimulan. A menudo me encuentro gravitación hacia el metro. Hay una cierta libertad creativa hay que no se puede experimentar en cualquier otro lugar.”

Tema de la cantante “Perra mejor tener mi dinero” de V llegará gradas el 7 de mayo.

Advertisements