Lori Loughlin dice que quiere hacer en ‘Full House’ Revival, si el dinero es justa: "Ellos sólo hizo ofertas con la mitad del Fundido"

Full House está de vuelta!

Pero la casa no puede ser tan completo como todo el mundo le gustaría que la nueva serie de Netflix, Fuller House , debuta en 2016. Lori Loughlin , tía Becky a legiones de fans, se pronunció acerca de su estado de limbo en su comparecencia de esta mañana en Access Hollywood en vivo .

“No sé”, admitió cuando se le preguntó si volvería a la nueva serie. Loughlin explicó el renacimiento había estado en las obras desde hace años, un giro en el concepto de la serie original que ver Tanner niñas DJ ( Candace Cameron Bure ) y Stephanie ( Jodie Sweetin ) que viven con Kimmy Gibbler ( Andrea Barber ), ayudando al Viudo DJ elevar su familia.

“Decidieron que sería genial para abrir el show con una reunión de una hora”, dijo Loughlin. “La única cosa es, que sólo hicieron acuerdos con la mitad del elenco, pero no la otra mitad.”

Ese medio incluye Cameron-Bure Sweetin, Barber y John Stamos. Stamos será el productor ejecutivo y aparecerá en la serie. En un comunicado, Netflix dijo que aún están en conversaciones con Loughlin, Mary Kate Olsen , Ashley Olsen , Bob Saget y de Dave Coulier sobre retomando sus papeles y que aparecen en el show.

“Creo que todos nos gustaría volver si los poderes que sean justas para todos nosotros”, dijo Loughlin. “Lo que es justo?” anfitrión Billy Bush preguntó.”Naciones favorecidas serían justo”, dijo, en referencia a una cláusula de contrato para los actores que dice que si un actor se da mejores términos, otros en el elenco tienen derecho también. “Queremos estar ahí, queremos volver, le toca a ellos.”

Bush bromeó que sólo hay que averiguar qué cantidad Stamos fue para Loughlin y dijo: “Lo digo en serio, sí.”

Advertisements