Roseanne Barr en ir ciego, fumando marihuana y la posibilidad de revivir Roseanne

Roseanne Barr probablemente celebrará fiesta oficial de hoy, pero no por las razones que uno podría esperar. “Es una buena medicina,” dijo El Daily Beast de marihuana.

Barr, explicó en una amplia entrevista que cannabis le alivia el dolor que sufre degeneración macular y glaucoma, que dice que dejará su ciego. (El comediante también goza de la droga por su capacidad para abrir la mente y te hacen preguntas).

Mientras que Barr ha permanecido relativamente lejos de los focos en los últimos años — pasar tiempo en la costa oeste con su compañero John Argent — ella ha abierto todavía, si ella está diciendo palabrotas (“me encanta colorido lenguaje!”) o controvertidas opiniones políticas. La actriz incluso fue candidato a Presidente en 2012, y su campaña está documentada enRoseanne para Presidente!se estrenará en el Festival de cine de Tribeca esta semana.Barr buscó la nominación del partido verde, que ella no ganó, pero terminó llegando sexto general en 2012 después de correr en tres votaciones estatales.

“Pensé acerca de cómo iniciar mi propio partido, el partido de té verde, un híbrido de la libertad y la red de seguridad. Eso es lo que creo es todo sobre el futuro: un límite al tamaño del gobierno y el poder, gobierno hizo eficiente, “dice el sitio Web.”Hay una fiesta llamada fiesta nacional de la mujer, que se inició hace unos 100 años: eso sería una gran fiesta con. ”

Mientras ella no se puede ejecutar otra vez, la idea de una mujer en la Oficina Oval no hace mucho para Barr. “Prefiero ver el primer presidente americano inteligente, honesto,” dice Barr. “No me importa lo que está en sus pantalones cortos”.

En cuanto a si o no aceptaría una puñalada en su sitcom Roseanne una vez más, Barr dice que lo haya considerado: “no sé si puedo hacerlo de nuevo, he pensado en que hacerlo como una película demasiado.

“No lo sé. Te agradezco vivir la vida sin estrés ni plazos”.

Leer el resto de la entrevista en The Daily Beast.

Advertisements