Nuevo mundo Jurásico Trailer debut! Reloj Chris Pratt batalla el dinosaurio más aterrador jamás! (VIDEO)

Un nuevo trailer de la película Jurassic World está aquí (lunes feliz!).


Estrella Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el trailer oficial recién publicado del global de la próxima secuela de Jurassic Park . El clip comienza con Pratt va cara a cara con algunos dinosaurios feroces dentro de su jaula. “Estos animales están pensando, ‘ tengo que comer. Yo tengo que cazar,'”dijo Pratt.

Carácter de Howard luego revela que el parque ha diseñado un nuevo genéticamente modificado dino más intensa y más temible que el T-Rex.Naturalmente, se escapa para destruir estragos en el parque y todos sus visitantes.

Es entonces cuando Pratt entra en acción para ir en contra de la criatura terrorífica para salvar el día. Una cosa es segura: esta película va a estar lleno de acción!

Ver el trailer de nuevo por ti mismo (Universal estrenó el primer trailer de Mundo Jurásico en noviembre).

Pratt ha sido muy vocal de su amor por la franquicia de Parque Jurásico desde que fue lanzado en la cuarta entrega. “Para mí, fue muy amable de mi Star Wars Jurassic Park. Puse en el teatro a verlo, lo vi la noche de apertura, vi cada secuela.Lo he visto un montón de veces,”dice. “Para mí fue mi gran película, creo que tenía 13 o 14 años cuando salió…Así que es muy importante para mí ser parte de eso, y mucho menos esta parte que voy a estar jugando. Estoy emocionado por eso. Todo el mundo todo el mundo conoce esa franquicia. Cuando dices Jurassic Park, nadie es como, ‘¿Qué es Parque Jurásico’? Más gente sepa Jurassic Park que casi cualquier cosa. Estoy encantado”.

Mundo Jurásico golpea teatros 12 de junio.

