Jon Stewart se abre sobre dejar de fumar ‘The Daily Show’

Cuando Jon Stewart anunció que dejaba El Daily Show después de un aclamado 16 años corre, dijo que los espectadores que ya era hora “a alguien a tener esa oportunidad” para hacer el show.

Pero ahora el comediante está revelando mucho más acerca de su decisión, que era sólo por una cosa. De hecho, en una entrevista con The Guardian, el anfitrión explicó que tenía un montón de razones por qué se sintió que era hora de decir adiós a su mesa diaria , todo a su familia a satisfacción en el trabajo para esa elección 2016 molestos. Aquí están sus razones:

SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO (DIS)

Es como creo que el programa no funcionaba ninguna más, o que no sabía cómo hacerlo. Fue más, “Sí, está trabajando”. Pero no tengo la misma satisfacción. … Estas cosas son cíclicas. Tiene momentos de insatisfacción y entonces usted salir y está bien. Pero los ciclos de tiempo y tal vez más arraigados, y es entonces cuando te das cuenta, “Bien, estoy en la parte posterior de él ahora.”

EL PROPIO PROCESO POLÍTICO

Honestamente, fue una combinación de las limitaciones de mi cerebro y un formato que se orienta hacia un proceso cada vez más redundante, que es nuestro proceso político. Estaba pensando, “hay otras maneras de pelar este gato?”

SU FAMILIA

Más allá de eso, sería bueno estar en casa cuando mis pequeños duendes (sus hijos, Nathan y Maggie) a casa desde la escuela, de vez en cuando.

LAS ELECCIONES DE 2016

Había cubierto una elección cuatro veces, y no parecía que iba a ser algo muy diferentes acerca de éste. … También sentí que, para el espectáculo, no querrás salir cuando el armario está desnudo. Así que creo que es una introducción mejor cuando tienes algo le proporciona combustible asistida, como una campaña presidencial. Pero en realidad, el valor de este espectáculo es más grande que mi contribución.

EL DRENAJE EMOCIONAL DE VER CABLE NOTICIAS TODO EL TIEMPO

Increíblemente es deprimente ver estos canales todo el día. … Vivo en un constante estado de depresión. Creo que nosotros como mineros de excremento. Me puse mi casco, ir a mina mojones, espero que no me enfermedad pulmonar caca.

Stewart también abrió en qué es lo próximo para él, aunque no tenía mucho que decir sobre el futuro como lo hizo el pasado:

(Si dejé el show) Hago lo que hago. Si es legal, el espectáculo, libros o películas, considero este vehículos diferentes para seguir una conversación sobre lo que significa ser una nación democrática y que lo escrito en la Constitución que todos los hombres son creados iguales – sino que vivir con eso por 100 años con esclavos. ¿Cómo esas contradicciones se juega? ¿Y cómo honestamente evaluamos nuestros fracasos y avanzar con integridad?

