Miley Cyrus no puede cambiar su Look de Rock y Roll Hall of Fame ceremonia, admite que ” quería tener relaciones sexuales"con Joan Jett

Lanzando cosas con una explosión!

Cuando Miley Cyrus apareció en el escenario para la ceremonia de inducción de sábado por la noche Rock and Roll Hall of Fame, nadie sabía exactamente qué esperar. Como resulta, la cantante decidida sólo ser Miley en más de una al darle la bienvenida a Joan Jett el club prestigioso de la música.

“Voy a empezar esta inducción con la primera vez que quería tener sexo con Joan Jett”, proclamó el cantante de “Can ‘ t Stop” frente a una casa llena en el Hall de público en Cleveland. “Estábamos en su cuarto de baño y estábamos fumando y conversando, y este fue uno de los momentos de mi vida donde quería estar presente y absorber todo lo que me dijo.

Ella continuó, “escuché hablar sobre sus días con los fugitivos. Hablaba de música…Empezaba a tener este momento con alguien que, para mí, es una súper mujer. ¿Qué superwoman realmente debe ser”.

Tal vez ese amor y admiración hizo Cyrus merecen una opción para la ceremonia que también contó con una actuación de Jett incluyendo sus clásicos “Mala reputación” y “Cherry Bomb”. El evento se transmitirá como un especial de HBO 30 de mayo.

De Cyrus, quien también realizó un cover de Tommy James & the Shondells’ “& trébol” con su ídolo, el sábado por la noche, el discurso era realmente un momento para rendir homenaje a un artista continúa a amar y respetar.

“Había tanto que podría decir y sólo tuvo su vida en la música que es rara,” explicó vía Rolling Stone. “Ha tenido una carrera que es largo de décadas. Ella ha sido la primera de muchas cosas y no sólo como una mujer, pero sólo como una bestia que en el planeta”.

Mientras que Billy Ray Cyrus ha introducido a su hija a una amplia variedad de artistas en los años, es que puede haber hecho el mayor impacto en la ex Hannah Montana estrellas Jett.

“No hay otra persona en este planeta que ha sido una inspiración para mí que tienes. Música de Joan, su activismo, que ella es. En todas nuestras vidas, todos nos van a personas que intentan decirnos que ser y lo que la experiencia. F–k esas personas! ” Cyrus proclamó al mismo tiempo ponerse al menos tres equipos durante toda la noche. “En lugar de cambiar para todas aquellas personas, si no te gusta cómo está el mundo, cambiarlo tú mismo. Ella hizo el evolucionar del mundo, su vida y su éxito es prueba de que nosotros mismo podemos evolucionar”.

Añadió, “Quiero darle las gracias por luchar por nuestra libertad, Joan, y te quiero mucho”.

Advertisements