Mark Hamill temió turbas friki enojado si rechazaba ‘Star Wars’ retorno

Mark Hamill podría han dudado a un segundo en volver a la franquicia de Star Wars . Entonces pensó en encolerizadas con sables de luz fuera de su casa exigiendo venganza si rechazaba la oportunidad.

Mark Hamill tiene una muy buena idea que no hubiera sido feliz si me dijo que no a "Star Wars"

El mundo hecho involuntariamente Hamill una oferta que no pudo rechazar. El actor vino a bordo la séptima película, Star Wars: The Force despierta.

Hamill habló sobre la presión de geek en la celebración de Star Wars en Anaheim el sábado por la noche según la Los Angeles Times.

“No, es como una opción. Es como si me reclutaron. ¿Te imaginas si por alguna razón le dije que no creo que quiero hacerlo? Tengo todos alrededor de mi casa como los aldeanos en una imagen de Frankenstein. Aldeanos enojados, con sables de luz en lugar de antorchas. Sería una especie de como la persona más odiada en el fandom. ‘ Oh, eres demasiado cool para la escuela. No quieres regresar y hacer episodio 7.'”

Mark Hamill como Luke Skywalker y el personaje, Yoda, en una escena de la película de 1980 "Star Wars Episodio V: el Imperio Contraataca".

Hamill dijo el creador de las galaxias George Lucas le había dado la oportunidad de alejarse de la franquicia. Hamill famoso personaje que Luke Skywalker entonces habría sido simplemente quitado de la historia.

“(Lucas) dijeron, ‘ si no quieres estar ahí, no hemos reformulado. Le escribiremos fuera.'”

Pero Hamill, incluso si eso significaba trabajar con un rival de la franquicia de las clases, Star Trekdirector J.J. Abrams.

“Estaba un poco desconfiado. ¿Yo estaba como, ‘ espera un momento, ese tipo de ‘Star Trek’? Oye, me gusta ‘Star Trek’. No hay ninguna rivalidad, pero pensé que es raro. No es que yo estaba predispuesto a disgusta. Estaba simplemente cauteloso respecto.”

Y la decisión parece haber sido un buen día. Hamill fue tratada a una insano ovación cuando llegó a la etapa de Celebración de Star Wars el jueves por la mañana. Los fanáticos fueron absolutamente balísticos sobre de la película nuevo teaser trailer que fue revelado al mundo.

