Oprah Winfrey Network Sues Impostor Presunta por pretender ser sobrino del magnate de los medios

La red de Oprah Winfrey ha presentado una demanda en Florida que se alega que un hombre llamado Justin Jackson fingió ser Oprah sobrino ‘s e incluso suplantado empleados de la red para conseguir regalos y beneficios pródigos.

Además, por las características específicas de la demanda obtenida por The Hollywood Reporter , la demanda alega que Jackson tiene una historia de suplantación y una vez dijo ser el presidente Barack Obama ‘s ayudante, así como Madonna ‘s gerente. Reggie Amor , ex asistente personal a Obama, y de Scott Garner , Vicepresidente Senior de Programación PROPIA y Adquisiciones, fueron ambos figuran como co-demandantes.

Un portavoz OWN hizo las siguientes declaraciones a E! Noticias:

“Una demanda fue presentada hoy en contra de Justin Jackson que ha sido falsamente representa a sí mismo como un empleado y socio de OWN:. Oprah Winfrey Network, en un esfuerzo para engañar a las empresas y particulares con el fin de obtener regalos, recompensas financieras y el empleo también nombrado como acusado es Angel Agarrat que la denuncia se alega ha ayudado a Jackson en algunas de estas estafas. Buscamos la ayuda de la corte para poner fin a estas actividades fraudulentas “.

La demanda, por THR , alega que Jackson y Agarrat intentaron conseguir ropa gratis, comida, entradas para conciertos, certificados de regalo, alojamiento en hotel, joyas y acceso a celebridades como Trey Songz .

OWN, Garner y Amor han demandado por invasión común ley de privacidad, infracción de marca registrada, la dilución de la marca y conspiración civil. Los demandantes buscan daños no especificados.

Advertisements