Hija de mujer de Georgia que fue arrestado por albergar "Twister desnudo" Sex Party habla

Mucha gente puede ser rápida para juzgar Rachel Kneschke por sus acciones cuestionables, pero su hija no es uno de ellos.

La hija de 16 años de edad es hablar después de que su madre perdió la custodia de sus cinco hijos y fue arrestada por tener sexo con un 18-year-old en una fiesta de “Twister desnudo” condujo para su adolescente.

El adolescente llevó a Twitter para abordar el incidente y defender a su madre, la escritura, “si mi mamá fue detenida. Sí cometió algunos errores. Sí es un alcohólico. Sí yo también tengo f–ked arriba. Pero nadie merece este s – t. Así que deja”.

Kneschke, de Georgia, fue acusado de dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor después de ser atrapado por acoger el partido, que también incluyó a alcohol y marihuana aparte del juego x-Rated de Twister, según NBC News.

Según el informe policial, obtenido por la NBC, Rachel Lehnardt dicho a su patrocinador Alcohólicos Anónimos después de tener sexo en el baño con el 18-año-viejo que usó juguetes sexuales frente a los asistentes a la fiesta antes de “la fiesta continúa” en la bañera de hidromasaje.

Según el informe, los 18 años de edad resultaron para ser el novio de su hija, y también admitió que comparte fotos con su hija de su novio y ella misma teniendo sexo.

Shawn Hammond, el abogado que representa Kneschke, emitió un comunicado a NBC afiliado WAGT, diciendo que debido a la “reciente abuso del alcohol” que está “comprometida en varios actos de conducta inapropiada.” La declaración no lista de eventos específicos pero dice que está “muy arrepentida” por lo que ha hecho.

“La señora Lehnardt ha comprometí ella misma a su fe y su familia”, continúa el comunicado. “Es esperanzador que sus hijos, los miembros de su fe y otros aprenderán de su mal ejemplo en cuanto a cuán fácil es para que las personas ejercer tal juicio extremadamente pobre ebriedad”.

Quedó en libertad tras una fianza de $32.000.

Advertisements