Jeb Bush se burla de Chipotle parada Hillary pero él admite come allí también (así WTF?)

Hoy en por qué estamos hablando de esta noticia, Jeb Bush recientemente sentí la necesidad que burlarse de Hillary Clinton por pasar un Chipotle en Ohio el otro día.

Cuando le preguntó a un republicano reuniendo en Concord, NH esta semana, dijo el ex gobernador de Florida (de acuerdo con ABC News), “lo realmente cocino en casa. No necesito ir a Chile”.

Sin embargo después de la excavación, parecía contradecirse añadiendo, “puedo ir allí? Sí, me voy allí. El que está en US1. Mi propio coche, aparcar mi coche, salir de mi coche. Comprar Chipotle, llévatelo a casa. Pero normalmente cocinamos nuestra propia comida, nuestra propia comida mexicana en casa. Es muy bueno.”

Fascinante anécdota, Jeb.

Clinton se detuvo en el Chipotle Ohio esta semana después de comenzar su campaña presidencial en Iowa. Su comida rápida parada fue noticia en todo el país.

El ex senador de Nueva York 67 años de edad y partido democrático líder anunció que se postula para Presidente el domingo pasado. “Me postulo para Presidente”, dijo Clinton en un anuncio de vídeo. “Los estadounidenses han luchado su camino de regreso desde tiempos económicos difíciles pero la cubierta está todavía apilada en favor de los de arriba. Los cotidianos estadounidenses necesitan a un campeón y yo quiero ser el campeón. Así que usted puede hacer más que sólo reciben — usted puede salir adelante y permanecer delante porque cuando las familias son fuertes, Estados Unidos es fuerte. Así que voy a ir el camino para ganar su voto. Porque es su tiempo. Y espero que te unirás a me en este viaje.

