Esposa de Michael Lohan por que Kate Major arrestado presunto ataque borracho durante la lucha interna

Madrastra de Lohan apareció completamente cargado jueves tarde cuando presuntamente atacó a Michael Lohan con sus “gran falso acrílico uñas” y fue arrestado de nuevo, según informó la policía de Florida.

La foto de Kate Major Lohan, quien fue detenido el 16 de abril.

Kate Major Lohan, 32, fue detenida poco después de 19:30 para ir loco dentro de residencia Boca Raton de la pareja con su hijo de 2 años Landon y 3 meses de edad hijo Logan en el país, según un informe policial obtenido por el Daily News.

“Ella admitió tener varias copas de vino,” a pesar de una adicción al alcohol y el reciente intento de rehabilitación, dijo el informe.

La discusión estalló cuando Michael Lohan, 54, se enfrentó a su esposa sobre la bebida, dijo la policía.

“Kate lo persiguió alrededor de la casa y en un momento que arañó su espalda desnuda y hombro causando laceraciones mucho”, dijo el informe.

Michael Lohan llamó al 911 y que estaba en la acera con los niños cuando llegó la policía.

Cuando un oficial habló con mayor Lohan, estaba “visiblemente intoxicado” con dificultad en el habla y un “fuerte olor” de alcohol, dijo el informe. Ella dijo que fue provocada por las acusaciones que engañaba con un chico en su nuevo gimnasio.

“Empezó a decir que (Michael Lohan) agarró la garganta, luego arañó su área de la garganta en un intento de crear marcas rojas”, dijo el informe.

Policía observó que Major Lohan dijo inicialmente socorristas no resultó herida, y no parecen tener ninguna herida física.

Fue arrestado por batería interna simple y compareció ante el Tribunal la mañana del viernes.

Un juez dictaminó que se lanzará bajo supervisión y no se permitirá a consumir alcohol o drogas sin receta, el Palm Beach post.

Ella podrá tener contacto con su esposo e hijos, dice el informe.

Esto no es el primer arresto por la llama de la estrella de reality show Jon Gosselin anterior.

Michael Lohan y Kate Major son padres de dos hijos.

Major Lohan fue reservado en marzo de 2014 para una disputa doméstica similar que involucra Michael Lohan y consumo excesivo de alcohol.

Michael Lohan llamó a policía en que incidente, alegando a su prometida luego arañó la cara y luego huyó en su llamada al mismo tiempo “perdido” sobre el alcohol y las pastillas.

“Pegó un árbol”, dijo frenéticamente un despachador en una grabación obtenida por The News.

Policía encuentra mayor Lohan en su BMW rojo y detuvo rápidamente.

Ella ya estaba en libertad condicional después de declararse culpable a batería tras una pelea de 2012 con dos vecinos en un estacionamiento.

“Sólo quiero que mejore, y le deseo lo mejor,” Michael Lohan dijo que las noticias después de la detención DUI.

Se comprometió a apoyarla en aras de su hijo primogénito.

La pareja celebra a su segundo hijo en diciembre, que Michael Lohan, padre de siete.

El padre propensos a drama también está envuelto en una disputa de apoyo infantil amargo con ex esposa Dina Lohan.

Mientras tanto, su hija mayor, Lindsay Lohan, está viviendo en Londres después de sus propios problemas legales con DUIs consecutivamente en 2007, un caso de robo de collar y la convicción de conducción temeraria por un accidente en 2012 en el Pacific Coast Highway en Santa Mónica.

La estrella de “Herbie: cargada” tiene hasta el 28 de mayo para completar 125 horas adicionales de servicio comunitario.

Advertisements