El Dr. Oz bajo fuego: los médicos quieren la Universidad de Columbia para removerlo de su facultad, citan "Cuac tratamientos"

El Dr. Mehmet Oz ha vuelto bajo fuego por su médico en el aire y esta vez, sus críticos más recientes parecen estar buscando para haberlo despedido de su trabajo del día.

Dr. Oz

Un grupo de 10 médicos, cirujanos y profesores recientemente escribió una mordaz carta al rector de la Universidad de Columbia de medicina Lee Goldman, diciendo que la presencia del anfitrión El Dr. Oz en la Facultad de la escuela es “inaceptable” y que promueve “quack tratamientos”. A partir del viernes, permanece en el personal.

El cirujano cardiotorácico de 54 años de edad y popular ganadora del premio Emmy TV host ha sido criticado antes sobre algunos de los consejos de salud y productos llamados “milagro” ha impulsado en su programa. Oz sirve como un vicio de la silla en el colegio de médicos y cirujanos Departamento de cirugía de la escuela Ivy League y ha trabajado como profesor en la Columbia desde al menos mediados de los noventa.

“Estamos sorprendidos y consternados College of Physicians de Columbia University y cirujanos permitiría el Dr. Mehmet Oz para ocupar una cita de Facultad, ya no digamos un alto cargo administrativo en el Departamento de cirugía,” leyó la carta, firmada primero por Miller, según Vox y The Washington Post .

El grupo acusa a Oz de Mostrar repetidamente “desprecio por la ciencia y para la medicina basada en evidencia, así como infundada e implacable oposición a la ingeniería genética de los cultivos alimentarios,” y ha “manifestado una falta de integridad promoviendo cuac tratamientos y curas en aras de la ganancia financiera personal.”

La carta afirma que “los miembros del público están siendo engañados y en peligro de extinción, que hace presencia del Dr. Oz en la Facultad de una prestigiosa institución médica inaceptable.”

Portavoz de Columbia University Medical Center Doug Levy escribió una respuesta al grupo, diciendo: “como”estoy seguro que usted entiende y aprecia, Colombia está comprometido con el principio de la libertad académica y a defender la libertad de los miembros del profesorado de expresión para las declaraciones que hacen en el debate público.

Miller es un investigador de la institución Hoover en la Universidad de Stanford, cuya investigación se centra en las políticas públicas hacia la ciencia y la tecnología, incluyendo desarrollo farmacéutico, la ingeniería genética en la agricultura. En un artículo el 10 de abril que co escribió para pizarra, criticó Oz por supuestamente sembrando “semillas de desconfianza en la ingeniería genética” después de ver al doctor hablar en su programa sobre la seguridad de los transgénicos manzanas.

Otros firmantes de la carta incluyen un psiquiatra, un anestesista y un profesor de investigación del cáncer. Ninguno de los firmantes trabaja en Columbia.

El año pasado, decenas de personas burlaron de Oz sobre sus consejos en el aire en Twitter, convirtiendo una sesión plena snark programada Q & A.

Una persona “Es aceite de serpiente sin gluten?” preguntó.


Actualización: El Dr. Mehmet Oz ha respondido a la carta, diciendo en una declaración a E! Noticias: “traer a la información pública que les ayudará en su camino a ser ellos mismos mejores. Proveemos múltiples puntos de vista, incluyendo la mía que se ofrece sin conflicto de intereses. No se sienta bien con ciertos programas que distorsionan los hechos.

“Por ejemplo, no pretendo decir que los alimentos transgénicos son peligrosos, pero creen que debe etiquetarse como son en la mayoría de los países alrededor del mundo,” añadió. “Esto contemplaré la semana próxima”.

Advertisements