Demi Lovato hace alarde de ajuste Bikini Bod, chorros sobre "Mágico" Wilmer Valderrama (FOTOS)

Demi Lovato parece que tuvo una explosión abajo, pero eso no significa que no falta Wilmer Valderrama en los Estados Unidos.

Los 22 años de edad “No importa” cantante, actualmente en Australia para su gira mundial de DEMI, Instagrammed una foto de recuerdo dulce de ella y su novio de 45 años el viernes. La Sra. Lovato es claramente derrotado en el dulce selfie cara de kissy (tomado de 4,5 años, según la leyenda) y, “sin embargo todo este tiempo más tarde…Todavía lloro cuando lo dejo para la gira,”escribe.

“.. .y todavía tengo mariposas pensando en él,” añadió gushingly. “Eres mágico Wilmer… Te amo y te extraño…”

¡ Oh! Por supuesto, no es como esta señora es del tipo a lloriquear por un hombre cuando no puede estar allí — hace más de lo que tiene! En este caso, eso significaba que a escondidas en un poco de diversión en el sol antes de su show de Brisbane. Demi Instagrammed una imagen previas al concierto de sí misma mirando feliz y en forma en un bikini, seguido de un cuerpo completo encaje que mostré en traje justo antes de tomar el escenario.

Usted probablemente definitivamente notado cuerpo Demi está buscando más caliente que nunca estos días, y se siente mejor que nunca, también. Esto no vino fácil, sin embargo, la ex estrella de Disney registró en rehabilitación en 2010 por “problemas físicos y emocionales” y desde entonces ha estado bastante vocal de conquistar su batalla con la bulimia.

También ha habido retrocesos. Habla con Fitness magazine, creditado Wilmer para mantener su imagen corporal en jaque y cómo “me llamó hacia fuera, que era un alivio,” cuando sus problemas comenzaron a reaparecer.

Afortunadamente, fue capaz de conseguir en un “plan de comidas estructurado” y aprender todo sobre “control de las porciones”, dijo. Conscientemente mantener una vida sana, dieta equilibrada sin duda ayudó a Demi a lo largo en el camino a la salud física y emocional, pero la dieta sola no llevarla hasta allí: ella ejerce, también!

A principios de esta semana, de hecho, la cantante dio un shoutout especial a su entrenador Ronny Camacho en Instagram. Compartió un collage de sudorosos autorretratos con la mejora de la aptitud, pero el título fue donde ella realmente expuesta su gratitud.

“Por los últimos 8 meses, este hombre me ha ayudado a vencer mi crítico más duro: yo mismo,” escribió. “El primer día que me dio mis comidas, que él y su esposa cocinar ellos mismos, me miró a los ojos y dijo ‘Vamos a patear traseros de este desorden alimenticio’!!! Estaba tan decidido como fue y ha sido desde entonces una gran parte de mi recuperación. Nunca he estado más feliz y saludable y tanto le doy crédito a este hombre y su bella esposa.”

“Gracias Ronny & Elise Camacho por quedarse hasta muy tarde para cocinar comidas y levantarse tan temprano para ayudar a transformar mi cuerpo, pero lo más importante es mi mente,” continuó. “Ambos han realmente cambió mi vida.Ahora todo el mundo… Ve retirada su sitio web!!! http://www.uevolve.Fitness!!”

Concluyó el post con algunos versículos de la Biblia de elección y el hashtag #AustraliaHereICome.

