‘Batman v. Superman’ Trailer fugas en línea (VIDEO)

Sólo ha sido un par de días desde director Zack Snyder reveló que el trailer de Batman v. Superman podría debutar en seleccionar teatros IMAX el 20 de abril, y ya alguien ha filtrado las imágenes muy esperada.

Una pregunta que teníamos cuando primero ver el tráiler pirata baja resolución, subtitulada portugués era: ¿Dónde está Batman?

Watch ‘Batman v. Superman Trailer

El trailer de dos minutos es todo lo que usted esperaría de una película de Christopher Nolan. Mientras que pesa sobre las escenas con Superman de Henry Cavill, hay algunos atisbos de Batman de Ben Affleck. Después de todo, su nombre viene primero en título de la película.

El trailer recoge donde dejó Hombre de acero y demuestra que Superman está teniendo algunos problemas con su imagen pública. Mientras que ni enmascarado habla hasta el final, la mayoría del remolque incluye expertos noticias comentando sobre las imágenes de Superman y cuestionar sus motivos.

¿Un experto señala, “es realmente sorprendente que el hombre más poderoso del mundo debe ser una figura en la controversia?

“Como una población de este planeta hemos estado buscando un Salvador,” otro hombre se oye decir. “Quizá sea un tipo tratando de hacer lo correcto”, dice alguien.

Oponerse a esa opinión, la próxima pundit voz dice, “los seres humanos tienen un terrible historial de siguiendo a gente con gran poder”.

Las campanas de una mujer, “el mundo ha sido tan atrapado con lo que puede hacer que nadie ha preguntado lo que debía hacer.”

Cámaras zoom entonces en una estatua donde alguien tiene aerosol pintado “Dios falso”.

No es hasta un minuto en el trailer que Affleck aparece buscando listo para ponga el traje de caballero de la noche.

A continuación ha visto el traje y en edificios altos, para posteriormente enfrentarse a Superman al final del trailer.

Batman v. Superman: amanecer de la justicia teatros hits en 25 de marzo de 2016 y el trailer oficial es que se lanzará el lunes, 20 de abril.

Advertisements