Selena Gomez rocas un Bikini rosa en la playa (FOTOS)

Selena Gomez se ve roja rosa caliente en bikini en la playa!

El cantante de “Ven y Get It” hicieron alarde de su increíble cuerpo bikini mientras el rato en la playa, donde cogió un poco de sol gran y unas olas. Su traje de baño de elección tiene algunos detalles interesantes, con tirantes dobles en la parte inferior y los recortes triangulares en la parte superior.

Ex novia de Justin Bieber fue vista caminando más adelante donde nos agarró una vislumbre de le por detrás, que reveló que su ropa de playa era realmente un itsy bitsy bikini! Dio los fans una buena vista de su trasero, que apenas fue encubierta por su get rosa caliente para arriba. Pero la ex estrella de Wizards of Waverly Placeha estado recibiendo un poco más subidas de tono con su traje de baño de los últimos tiempos.

Los 22 años de edad recientemente posaron para fotos tomadas con su amigo Jake Bailey, y mostró una faceta de sí misma que Selenators probablemente nunca hayas visto! De pie en una piscina en traje de baño empapados, Gomez hace alarde de sus mejores activos… y sus pezones.

“Selena y yo hicimos esta sesión en el patio de su casa después del trabajo hace un par de semanas. Terminamos el trabajo temprano y era un día hermoso. “Siempre tengo mi cámara conmigo así que decidimos tomar unas fotos por diversión, dijo Bailey E! Noticias exclusivamente. “Fue sólo el dos de nosotros, pero queríamos estar radiante y sexy”.

Si ese era su objetivo y misión cumplida! Los 22 años de edad definitivamente nunca ha parecido más sexy y es gracias al maquillaje artístico de Bailey y, según él, estilismos de Selena! Es cierto, ella misma estilo para esta sesión improvisada, que compartió via Instagram.

Su expresión facial definitivamente dice “vengan a buscarlo” LOL.

Advertisements