Kanye West, Taylor Swift incluido en 100 personas de vez más influyentes

El tiempo de 2015 100, la lista de la revista de las personas más influyentes en el mundo, incluye Kanye West, Taylor Swift y Corte Suprema de justicia Ruth Bader Ginsberg.

Con figuras del mundo del deporte, política, medios y entretenimiento, divididas en las categorías de los Titanes, pioneros, artistas, líderes y los iconos, los ensayos de características de edición anual sobre cada persona por otra figura pública. Escritos de este año incluyen un perfil de Elizabeth Warren por Hillary Clinton (quien también incluido en la lista), un ensayo sobre Kim Kardashian por Martha Stewart, pensamientos de Ethan Hawke y de su director “Infancia”, de Richard Linklater.

Otros homenajeados cultura pop incluyen Reese Witherspoon, Bradley Cooper, Amy Schumer, Laverne Cox, Chris Pratt, creador de “Transparente” Jill Soloway y Sarah Koenig anfitrión “Serial”.

La revista se venderán con cinco diferentes cubiertas coleccionables, con West, Cooper, Ginsberg, bailarín de ballet clásico Misty Copeland y periodista Jorge Ramos.

La cuestión del tiempo 100 golpea kioscos el viernes. Ver la lista completa aquí.

Advertisements