Gwyneth Paltrow admite engañó su reto de banco de alimentos de $29 después de cuatro días: "Daría yo" un C –

¿Alguien realmente cree que Gwyneth Paltrow podría alimentar a su familia con un presupuesto de $29?

“La semana pasada, chef (y gran hombre) Mario Batali me desafió a crear conciencia y dinero para el Banco de alimentos de la ciudad de Nueva York por tratar de vivir en 29 dólares de la semana (lo que familias de bajos ingresos en SNAP intentan sobrevivir),” la actriz escribió en su boletín de goop. “Dudoso que pudiera completar la semana, doné al banco de alimentos desde el principio, y todos nosotros en la oficina de goop comenzaron el desafío”.

Paltrow gastó $24,40 en “cosas como los aguacates y las limas,” que son”baratas”.

Noble como eran sus intenciones, el superventas del New York Times autor de libro de cocina no duró mucho. “Como sospechaba, sólo llegamos a través de cuatro días, cuando personalmente se rompió y tenía algo de pollo y verduras frescas (y en total transparencia, la mitad de una bolsa de regaliz negro),” Paltrow, 42, confesó. “Mi punto de vista ha sido alterado para siempre por lo difícil que era para comer comida sana y nutritiva en ese presupuesto, incluso por unos pocos días — un desafío que 47 millones de estadounidenses enfrentan cada día, semana y año.”

(Así que explica por qué asistió a un evento de menú $80 a precio fijo en Animal los Ángeles.)

Sin embargo, aprendió algo. “Algunos puntos de la semana eran que las grapas vegetariano gustaban frijoles secos y arroz recorrer un largo camino, y hemos sido capaces de inventar algunas recetas con un presupuesto muy ajustado”.

“Después de intentar completar este desafío (daría yo) un C-, estoy más indignado que no hay todavía no es igual pagar en el lugar de trabajo”, dijo Paltrow, que incluía fotos de comida. “Pena irme por la tangente, pero muchas madres trabajadoras se les pide lo imposible: alimentar a sus familias con un presupuesto que sólo puede apoyar a las empresas de alimentos que proporcionan alimentos de baja calidad. El sistema alimentario en nuestro bello país necesita ser sometido a una fuerte revisión — es un problema coyuntural, con repercusiones que todos sentimos. No estoy sugiriendo que todos comen alimentos orgánicos de un caballo de alta en el cielo. Digo que todo el mundo debería ser capaz de pagar la comida fresca, real. Y si las mujeres pagaron un salario igual, las familias podrían tener más de una opción en los pasillos del supermercado, sin mencionar el resto de sus vidas.”

Después de compartir algunas estadísticas de la casa blanca destacando la brecha en los hombres y las ganancias de las mujeres, la estrella Mortdecai recordó a los suscriptores de su boletín que NYC Food Bank ofrece comidas gratis más de 63 millones por año. “Sé que hambre no siempre nos toca directamente, pero tocarnos todo indirectamente. Después de esta semana, estoy aún más agradecido que soy capaz de proporcionar alimentos de alta calidad para mis hijos”.

“Hagamos lo que podamos para hacer de este un derecho humano fundamental y no un privilegio.”

Advertisements