Nicole Scherzinger Goofs Alrededor de lencería sexy-Hora de salida a su asesino figura! (FOTO)

Cuando Nicole Scherzinger goofs alrededor, parece mucho diferente que cuando lo hacemos!

La belleza morena llevó a Instagram para lucir su figura en un asesino Autofoto sexy.

“GOOFIN torno al #VSAngelSuite me consiguió #feelingsometypeofway. Gracias por hacerme sentir como un #nofilterVictoriasSecret ángel,” ella ha escrito.

El ex Pussycat Dolls cantante posó en apenas hay lencería y frunció el pic sensual.

Hey, Lewis Hamilton , ver lo que está faltante sobre? Sí, pensamos así.

Scherzinger también dio a los aficionados un vistazo dentro de lo que mantiene su cuerpo de tal forma increíble con una anterior tiro Instagram de sus ejercicios en el gimnasio.

Posando en una parada de cabeza en un sujetador deportivo y capri pantalones de yoga, de 36 años de edad, mostró su ABS del lavadero y los brazos tonificados.

“Lunes por la mañana #yoga,” ella ha escrito en un rubro al tiro franco. “Nunca dejes de estiramiento y reto a ti mismo. Primero parada de cabeza!”

Pero Scherzy está sólo nos gusta a veces, y en una reciente entrevista con Cosmopolitan Cuerpo admitió que ir al gimnasio es “como hablarle a la pared” algunos días.

“[Ejercicio] cambia todo acerca de cómo me acerco a mi día y me ayuda a ir por la vida con confianza, esa es la razón principal por la que lo hago. Me da claridad y me hace sentir más fuerte.”

Y continuó: “Soy como cualquier mujer, mi peso fluctúa hacia arriba y hacia abajo. Tengo días buenos y días malos. Durante muchos años he trabajado a cabo todos los días, pero ahora estoy en mis treinta años [y] es como tirar dientes. Tengo que hacer yo mismo entrenamiento-lo que necesita para encontrar ese equilibrio “.

Advertisements