Mariah Carey parece sorprendentemente Verdad sobre Nuevo Album Cover, aficionados Blame Photoshop: Ver la foto!

Mariah Carey ha revelado su más reciente portada del álbum!

El 45-años de edad, el cantante llevó a Instagram el fin de semana el estreno la obra de su último álbum de estudio # 1 al infinito . En la instantánea sexy, la madre de dos hijos se ve super-delgado con un vestido negro escotado que muestra muchos de división y mucha pierna. Carey se apoya sus manos en sus caderas mientras su pelo rubio enmarca su rostro.

“#RevealMariah Gracias #lambily para unirse a la diversión y revelar mi nueva portada del álbum! Mi nuevo álbum # 1 To Infinity estará disponible para pre-pedidos mañana @ EST 10am en mariahcarey.com! Más detalles a seguir! # 1toInfinity” se subtitula la foto.

Poco después de Carey publicó la foto de ella mirando sorprendentemente delgada, los aficionados tomaron rápidamente a los comentarios de llamarla por Photoshopping su cuerpo para parecer más delgada. “Compramos a cerca de la mitad de su tamaño …”, escribió una persona.

Otra compartida “, voy a comprar este disco. Para apreciar como una leyenda. El escuchar su música todos los días me hace tan feliz. Dont care sobre photoshop, usted vende su voz, y su no un modelo, no una chica de la portada, así que no me importa . sobre que Usted todavía intenta hacer que sus fans felices Te amo mariah, y goodluck:.. D espero que vengas a indonesia de nuevo “.

“¿Podemos por favor dejar de Bashing Esta hermosa cantante y madre de gemelos ??? Todos los modelos / cantantes que sus cuadros sean foto hizo compras en estos días que es un poco la norma. Así que, por favor Que este hermoso Señora / Cantante / madre un descanso ??? Nosotros Todos Edad y Mariah sólo quiere lucir bien para todos sus fans. Vamos a amar a nuestro chica no Tear Her Down favor ??? ” otro fan compartida.

Mientras Photoshopping de Carey sigue siendo tema de debate, uno las cosas con seguridad: Su nº 1 al infinito cubierta pose se ve muy similar a algunos de sus viejos álbumes!

Advertisements