Khloe Kardashian se bloquea en la zanja con Kim y North West en coche (FOTOS)

Khloe Kardashian pegó un pedazo de hielo negro, un trompo el camino y terminó en una zanja mientras las hermanas Kim y Kylie Jenner y bebé noroeste estaban en el coche.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians estaba al volante de un negro GMC Yukon en Bozeman, Montana, con sus hermanos y su hija Kim el sábado cuando ella giró bruscamente contra el tráfico y terminó en una zanja.

Vista de Khloe fue obstruida parcialmente después de una nieve camión enviada volando sobre su parabrisas durante el horrible incidente. Estaban en la carretera se dirige hacia Bozeman Yellowstone Aeropuerto Internacional.

Tras que Kim llevó a los medios de comunicación social que gracias a Dios para ver a su familia y mantenerlos segura como todos ellos escapó sin lesiones. Su publicista confirmó que son ‘OK’.

La llamada cerca viene dos semanas después de que Bruce Jenner fue involucrado en un accidente automovilístico fatal en Malibú, California.

Automovilista Terry Jacobs captura lo que se cree que es coche de Khloe Kardashian en una cuneta después de que ella se deslizó fuera de la carretera en Bozeman, Montana. Las hermanas Kim y Kylie Jenner así como bebé North West también iban en el coche  Tras que Kim llevó a los medios de comunicación social que gracias a Dios para ver a su familia y mantenerlos segura como todos ellos se escapó sin lesiones

Khloe estaba al volante en el momento y la vista fue dicha para ser obstruida cuando un camión de paso envió nieve volando sobre su parabrisas

TMZ dijo policía llegó al lugar y los cuatro estaban bien. El coche también no sufrió ningún daño.

Policía dice que hay varios incidentes de coches va fuera de la carretera debido a las condiciones heladas el sábado en la zona.

El capitán de la patrulla de Montana Mark Wilfore dice que el accidente ocurrió antes del mediodía en una carretera entre Bozeman y Belgrado, donde se encuentra el aeropuerto internacional de Bozeman Yellowstone.

Khloe y Kylie han ido a esquiar en Montana toda la semana e incluso intentaron heli-ski, compartir fotos de su aventura en Instagram.

Recientemente también se les unieron por Kim y del norte en su viaje, así como publicista Jonathan Cheban.

Kourtney Kardashian y Scott Disick están en Montana también con su familia.

Cumpleaños de Cheban es hoy, y después del accidente tanto Kim y Khloe le desean un ‘feliz cumpleaños’ en Instagram.

North West (anteriormente con mamá Kim) estaba también en el coche en el momento del accidente. La policía dijo que ninguno de los pasajeros resultaron herido y ningún daño al coche

Publicista Jonathan Cheban publicado un complemento de él y Khloe comiendo torta de cumpleaños del sábado por la tarde tras el accidente

Kim publicada esta sensual selfie justo antes de que comió pastel con Cheban 'Mejores amigos' en su cumpleaños

Kim publicado esta foto de ella y publicista Jonathan Cheban el sábado apenas unas horas después del accidente

Próxima parada: horas después de que el incidente Kylie publicado una imagen en Instagram en lo que parece ser un jet privado

También publicó una foto comiendo torta con Khloe en la tarde del sábado. Kylie tuiteó el sábado por la tarde; ‘Videos de maquillaje coming soon’.

Bozeman es la cuarta ciudad en Montana y sede de la Universidad Estatal de Montana.

Todo esto viene exactamente dos semanas después de que padre de Kylie y Kim y del Khloe padrastro, Bruce Jenner, estuvo involucrado en un accidente automovilístico fatal.

Las autoridades dijeron recientemente que no determinado quién tiene la culpa en el accidente, aunque recién lanzado video parece mostrar a Jenner rear-ending dos coches, incluyendo el que lleva a la mujer que fue asesinada.

El conductor, Kim Howe, 69, fue asesinado cuando fue golpeada directamente por un Hummer como su coche condujo en el carril opuesto.

Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando la causa de la ruina y a considerar la posibilidad de emitir una citación que puede resultar en cargos criminales – posiblemente homicidio.

Jenner no es en Montana con las chicas y fue visto salir de su casa de Malibú el viernes.

El ex olímpico empacó sus pertenencias en un camión Ford oxidado y se dirigió hacia su nuevo hogar.

Los 65 años de edad, según informes, ha dejado de filmar un documental sobre su transición a una mujer tras su implicación en el accidente.

Kylie (izquierda), Kim (segundo desde la izquierda), Cheban (segundo desde la derecha) y Khloe (derecha) están en un viaje de esquí en Montana

Publicista Cheban muestra su esquiando en las pistas durante el viaje celebrando su cumpleaños

A principios de semana posó junto a dos de las hermanas, ambos vistiendo pasamontañas

Khloe publicada una foto con uno de sus hermanos junto a una helicoper diciendo: 'No puedo creer que hicimos esto'

Khloe compartió esta foto de fotos de Kourtney, Kim y Kylie en sus vacaciones

Bruce Jenner fue visto salir de su casa en Malibú dos semanas después del accidente fatal

El ex olímpico empacado sus pertenencias en un camión Ford oxidado y se dirige a una nueva casa el viernes

La policía está investigando el accidente fatal que involucra al ex olímpico en Malibú hace dos semanas

Advertisements