Ropa interior foto de Cindy Crawford va Viral (FOTO)

Cindy Crawford Luce hermosa – con o sin Photoshop!

En una foto que se filtró en Internet, se ve la supermodelo, 48, mostrando su físico real-mujer en ropa interior y un abrigo de piel. La foto es en realidad una versión inalterada de una serie para una portada de diciembre de 2013 de Marie Claire México y América Latina.

“Una foto de Cindy Crawford ha estado circulando en Twitter esta mañana, revelando un cuerpo que desafía las expectativas – es real, es honesto y es maravilloso,” la revista Publicada en su sitio de Internet.

Mientras que al parecer que se filtró la foto sin permiso de Marie Claire, la revista está orgullosa de que el cuadro ahora está ahí afuera.

“No importa de donde vino la foto, es una ilustración – siempre hemos sabido que Crawford era hermosa, pero viéndola como esto hace que sólo nos amas más,” continuó el post.

Tras la fuga de foto, esposo de Crawford Randy Gerber había publicada su propio aparentemente foto de la maqueta en su cuenta de Instagram. El cierre del día de San Valentín muestra Crawford reclinado en una piscina en un bikini con el subtítulo, “tiene flores y la tengo. Feliz día de San Valentín @cindycrawford.”

Crawford, cuya reputación no ha respondido aún a petición de la gente de comentario, ha hablado acerca de cómo la maternidad cambió su cuerpo.

“Cuando tenía 23 otra mujer podría mirarme y decir, ‘Bueno, nunca tuvo hijos,’ pero ahora que tengo y sé lo que es como perder peso del bebé”, dijo en un pasado entrevista. “Es un gran cambio para tu cuerpo. No ni siquiera quieres mirar en el espejo después de que has tenido un bebé porque su estómago está allí como un Shar-Pei.”

“Aún no despierto como Cindy Crawford,” continuó. “Tengo días gordos, días feos, dirigible días, días en que me siento muy mal por mí mismo. No quiero tener que ser hermosa todo el tiempo.”

Odiamos a decírtelo, Cindy – pero siempre vas a ser una belleza!

Advertisements